Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

si, fue horroroso
también hay que decir que los padres se prestaron a salir en la tele en directo el mismo día que aparecieron los cuerpos de sus hijas, que también dejaron entrar las cámaras en su casa y pudieron grabar el momento en el que los padres se encuentran después de saber la noticia...
yo no entiendo como 9udieron, la verdad
todo fue horroroso

pero creo que su carrera fue muy dañada, no creo que haya vuelto a hacer ningún programa en ninguna gran cadena en prime time, no?!
a ver que nieves herrero era la AR de entonces, la campos del momento, heredera de hermida y sus,programas magazines y demás,
no ha vuelto a levantar cabeza después de aquello
y con razón creo

Sí, sí tuvo programas después de aquello.
 
Me reuerda al caso de la mujer valencia que estuvo en una carcel de USA mas de 15 anyos y todo este tiempo habia estado sin ver a su hija, nada mas que por skype.
Y AR estuvo mas de una semana con el tema e incluso hicieron seguimiento de todo, cuando la mujer llego al aeropuerto y se encontro con su padre, y luego cuando llego la mujer a su casa y estaba su hija..
Ya se que el caso no se compara, pero me resulto un poco fuerte que aceptaran esa violacion de la intimidad.
Quiero pensar que la familia lo aceptaria porque el programa de AR les estaba pagando e imagino que tendrian un monton de deudas de pagar abogados en USA.
Pero aunque no lo aceptasen lo habrian grabado no? Los periodistas siempre lo hacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back