Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Cada cultura trata las tragedias como considera, Cortés es de su etnia y entre ellos siempre se van apoyar, han delegado en él y él se aprovecha.
Lo único que me reconfortar es que ya queda menos para saber qué pasó realmente y espero que los que están haciendo todo lo posible para sacar a Julen salgan ilesios.
 
DxsvtKNWsAI2p1A.jpg

Yo creo que viendo esta foto se ve claramente que no están en el lugar del rescate.
 
Bueno.... ya habrá momento de eso.
Se que me vais a aporrear, pero por alguna razón no hago mas que oir que no conseguís empatizar/creer a los padres y entorno. Y si no paran de llorar porque se han dado cuenta de que van a llegar al meollo y van a descubrir que ha pasado???
 
Poca cultura los gitanos. Ajá. El flamenco es patrimonio de la humanidad, pero creo que lo inventó un asático. Y comparar la ceremonia con el día a día, pues muy lógico, porque los cristianos van al supermercado descalzos arrastrando las rodillas y mientras se fustigan de lo lindo las señoras lloran a su paso y rezan rosarios. Habría que preguntarle a un budista si esto del culto cristiano al dolor es sano y natural en su "incultura".
Cada cosa tiene su lugar y su momento.

Puede que ese sea el "quid" de la cuestión y no me refiero sólo a este "espectaculo"... tb a la " paella".

Si algo tiene el budismo, es el respeto a lo más sagrado, al dolor y al silencio. Y por supuesto al : vive y deja vivir. No verás a ningún budista montando semejante jolgorio cuando tiene a su hijo en un bloque de hormigón bajo tierra.

El sentido común es patrimonio mundial también y tiene el mismo arte que el flamenco, pero se vé que no es apto para todos.
 
Last edited:
Mira!! dejad de ponerme aspitas, y no me digais que ésto es no un puto teatro y una falta de respeto para los trabajadores que se están jugando la vida ahí.
Si querían hacer una fiesta gitana, que se hubieran reunido en alguna parroquia o en casa de alguien.
Lo siento, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Las aspitas también tienen sentimientos:LOL::LOL:. Estoy contigo, prima.
 
Poca cultura los gitanos. Ajá. El flamenco es patrimonio de la humanidad, pero creo que lo inventó un asático. Y comparar la ceremonia con el día a día, pues muy lógico, porque los cristianos van al supermercado descalzos arrastrando las rodillas y mientras se fustigan de lo lindo las señoras lloran a su paso y rezan rosarios. Habría que preguntarle a un budista si esto del culto cristiano al dolor es sano y natural en su "incultura".

En que cada uno lleva su dolor y su fe como quiere estamos de acuerdo, yo lo único que digo es que podrían celebrar esa ceremonia en un lugar menos concurrido, allí hay personas que están trabajando y requieren concentración y respeto, tanto como los padres y la familia, no creo estar diciendo ninguna locura...
 
Joder es que cualquiera que vea esto.... Al final lo ves y confirmas el topico ese de andaluces=guitarra y palmoteo. Aunque no se así pero que ni en un momento como ese sean capaces de guardar la guitarra.... Que si, que se que los andaluces no sois así, pero todos tenemos nuestros tópicos y esto... Esto da vergüenza ajena. Esto lo están viendo en el extranjero y estarán flipando. España, toros, palmas, olé
Que comentario tan ignorante, que triste que pienses así.
 
El Juan José Cortes diciendo que la vigila (romería) es también para los mineros, si, los mineros tienen que estar super felices a 80 metros bajo tierra, sin luz, sin oxigeno y picando a mano, les llegan los ánimos porque tú estás debajo cantando sevillanas, SUJETADME.

Y ahora los mineros son ateos, judíos, budistas o musulmanes y a tomar por saco la vigilia jajaja
 
Joder es que cualquiera que vea esto.... Al final lo ves y confirmas el topico ese de andaluces=guitarra y palmoteo. Aunque no se así pero que ni en un momento como ese sean capaces de guardar la guitarra.... Que si, que se que los andaluces no sois así, pero todos tenemos nuestros tópicos y esto... Esto da vergüenza ajena. Esto lo están viendo en el extranjero y estarán flipando. España, toros, palmas, olé
Pos a mi me parece respetable...es su religión...y están todos juntos....yo no le veo mal ninguno
 
Back