Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mira!! dejad de ponerme aspitas, y no me digais que ésto es no un puto teatro y una falta de respeto para los trabajadores que se están jugando la vida ahí.
Si querían hacer una fiesta gitana, que se hubieran reunido en alguna parroquia o en casa de alguien.
Lo siento, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Yo que se esto ya es un mamoneo! Dejé de entender esta situacion hace tiempo veo lagunas por todos lados. Yo entiendo la fiesta si sale el niño con vida (un milagro) sino de que ....
 
Joder es que cualquiera que vea esto.... Al final lo ves y confirmas el topico ese de andaluces=guitarra y palmoteo. Aunque no se así pero que ni en un momento como ese sean capaces de guardar la guitarra.... Que si, que se que los andaluces no sois así, pero todos tenemos nuestros tópicos y esto... Esto da vergüenza ajena. Esto lo están viendo en el extranjero y estarán flipando. España, toros, palmas, olé

Yo soy andaluza y NO lo haría. Pero si así llevan mejor su dolor...Pues bueno.
 
frase-todo-lo-que-se-ignora-se-desprecia-antonio-machado-138288.jpg
 
Poca cultura los gitanos. Ajá. El flamenco es patrimonio de la humanidad, pero creo que lo inventó un asático. Y comparar la ceremonia con el día a día, pues muy lógico, porque los cristianos van al supermercado descalzos arrastrando las rodillas y mientras se fustigan de lo lindo las señoras lloran a su paso y rezan rosarios. Habría que preguntarle a un budista si esto del culto cristiano al dolor es sano y natural en su "incultura".
Yo estoy de acuerdo contigo una cosa esque proceda o no el acto de la vigilia y otra cosa que se vea como un acto retorcido de gente sin educacion y sin ninguna cultura. Paquirrin gracias al flamenco materno a podido crecer en unas condiciones que dificilmente le harían caer por un hoyo de 20cm.
 
PUES CLARO!!!, donde va a estar.....Donde se pueda "chupar" algo del bote.-

Todo lo que sube baja.
Y a veces, no somos conscientes de la gran caída que vamos a tener.
Cuando no sirva, le darán una patada y se verá solo reflexionando en como la comercialización de su dolor, le ha llevado al ocaso más absoluto.
 
Poca cultura los gitanos. Ajá. El flamenco es patrimonio de la humanidad, pero creo que lo inventó un asático. Y comparar la ceremonia con el día a día, pues muy lógico, porque los cristianos van al supermercado descalzos arrastrando las rodillas y mientras se fustigan de lo lindo las señoras lloran a su paso y rezan rosarios. Habría que preguntarle a un budista si esto del culto cristiano al dolor es sano y natural en su "incultura".
Algunos cristianos hacen eso
Respecto a los budistas... menudos ritos sadicos tienen algunos
Y a mi lo mismo me da budistas, cristianos, ismaelitas o de la iglesia del spaghetti volador. Todas esas manifestaciones extremas me repelen
 
Joder es que cualquiera que vea esto.... Al final lo ves y confirmas el topico ese de andaluces=guitarra y palmoteo. Aunque no se así pero que ni en un momento como ese sean capaces de guardar la guitarra.... Que si, que se que los andaluces no sois así, pero todos tenemos nuestros tópicos y esto... Esto da vergüenza ajena. Esto lo están viendo en el extranjero y estarán flipando. España, toros, palmas, olé
Yo vivo en Cataluña y los evangelistas son igual que allí, no se trata de procedencia. Es una etnia determinada con una religión determinada.
 
Back