Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Os juro que cada vez esta historia me parece menos "natural", es decir, que parece un jodido guión de una peli mala, en donde a la que te despistas, la trama gira de una manera que no tiene ni pies ni cabeza.
La "vigilia" me parece de todo menos de corazón, y así lo digo. No es algo íntimo y espiritual como una vigilia normal, en donde la gente es MODESTA porque lo importante no es aparecer, es dar apoyo, no dar el puñetero cante (literalmente, en este caso). He estado y visto otras vigilias; la gente va, reza, pone velas, y no se oye ni un alma, porque quieren destacar lo solemne de la situación...
Estoy alucinada. Y no por su religión en particular, si no en como se están comportando. El Cortés parece que quiere que le hagan ministro de las Causas Nobles.
He pasado de estar apenada y preocupada a estar algo cabreada con esto, la verdad.

Sigamos con lo importante aquí ahora, que son los mineros y el trabajo que les queda por delante.
Yo voy todos los años a la vigilia por El Carmen en mi pueblo, y es preciosa.. todo el mundo encendiendo velas en silencio y pidiendo por sus familias.. mira q no soy nada religiosa, pero es tan bonito y tan emotivo
 
Decidme que estoy loca o ciega y no estoy viendo al padre destrozado y el buitre del Cortés abranzandole por detrás mientras un grupo de palmeras le berrean en el oido.

Me bajo de la vida. Que vergüenza ajena da todo esto.


Sí, sólo que ese no es el padre: el padre está más a la izda. y lleva un plumas gris. Al que le está soplando la nuca el Cortés debe de ser un tío de Julen (deduzco por la emoción)
 
Leí el Facebook de la abuela. Dice que para los padres, Cortés ha sido un bálsamo. Que fue el único capaz de convencerlos de comer y bajar a descansar. Que les dio paz y les explicó como tratar con los medios.

Igual lo que nosotros vemos como un afán de protagonismo, ellos lo ven como una guía.

Yo eso no lo critico. Me guste más o menos el hombre.
si es asi lo veo respetable q conste
 
Por eso he puesto supuestamente. Y siempre pensando que el niño está en el pozo. Y creyéndonos la versión de la familia, que esto ya si que es un acto de fe.

Madre mía, es super triste pero es verdad, no se por qué pero es terrible no poder creer a esos padres... De verdad que trato de hacerlo, de pensar que solo se pusieron nerviosos y por eso no se aclaraban... Pero que difícil...
 
Una cosa respecto a la vigilia... Está el primo, el isra, las amigas, los vecinos, El Mocito dirigiendo todo como no... Y los abuelos del crio? No van? A lo mejor se me ha escapado y estaban...Todo todo cada vez mas surrealista... En serio tu hija se parte de dolor por su hijo y tu madre no estás ahí???

Mira... no entiendo na...
 
No voy a defender a Cortés , pero hay mucha gente (yo incluida) k estamos orando en privado... nose si ha sido él quien ha decidido k eso se grabe... pero tmpoko hace falta. Creo k mezcla la creencia con la politica.. y eso no mola... (ya sabeis k soy evangelica tmb) pero es mi humilde opinion. Tmb creo k se tiene una imagen nuestra k no es... pero entiendo k en parte es culpa d estas cosas...
Pero bueno... ¡¡os quiero prim@s!!

Yo no sé de quien ha sido la idea y me da igual, la familia lo ha aprobado y se ha hecho, eso es lo importante y lo que deberia respetarse en una situación como esta.
Si la familia está cómoda así lo lógico sería respetar su decision que al final el niño que está ahí abajo es el suyo.
Si quieren pasar la última noche antes de encontrar el cuerpo de su hijo asi es su decisión y (sintiéndolo mucho por algunas opiniones aqui puestas) nadie mejor que ellos va a respetar el cuerpo del niño por mucho que la gente se lleve las manos a la cabeza.
Es así de simple, cada uno lleva sus creencias como quiere.
Yo soy atea y no hago nada de eso pero respeto que cada uno lleve la situación como quiera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back