Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Totalmente de acuerdo. Se trata de un culto gitano, y ellos piden y oran de esa manera. No se qué es tan difícil de entender. No todo el mundo expresa la fe de la misma forma. Y no quiere decir que eso sea una verbena y un cachondeo, son otras maneras, nada mas

Exactamente. Son intensos para la religiosidad. Igual que lo son en los entierros. No se vive igual el rito y la cultura de la muerte en Galicia que en Sevilla.

El gospel no es menos histriónico y lo alabamos.

Lo que pasa que, dadas las circunsrancias y la tensión, una vigilia más serena y silenciosa nos chirriaría menos. Pero son sus formas.

Bastante tendrá la GC que aquello no se les desmadre.
 
Para los irlandeses la única diferencia entre un funeral y una boda es que en el funeral hay un borracho menos...

La última vez que asistí a uno, tres días de festival (más que de funeral), rock, comida, chistes y alcohol hasta reventar... acabando en el pub del pueblo toda la comitiva borracha coreando las canciones preferidas del difunto.

Eso sí es irse de este mundo por todo lo alto.

Desde luego que si jaja
Para mi esta vigilia que hacen no significa falta de respeto ni mucho menos. Está ligado a sus emociones y es una forma de unión entre ellos. Cortés aparte....
Yo tengo otra manera de sentir más intimista. Pero seguramente nos quedaríamos alucinados con las expresiones de dolor de otras culturas, razas, etnias religiones o pueblos.... Como se quiera llamar.
 
Mocito en T5, por lo visto ha terminado la romería, perdon la vigila, el caso es que lo ví un rato y estaba diciendo de estar ahí hasta las diez o la hora que fuera.

edito: no ha terminado, debe ser que ha salido él un momento para la tele
 
Habeis viiiiistooooo!!! OMG!
Acaban de decir k hay testigos k han dicho k habia un plastico en el pozo! ¿Really? Puf. Si encuentran al niño con el plastico.... el plastico ahoga... en fin... estoy flipando... ya van saliendo “detallitos” (lo acabo de ver en t5 noticias)
No entiendo lo del plástico. Creo que me han afectado las palmas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back