Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

He dicho y me ratifico en lo dicho hace un monton de páginas que las paredes de un pozo que ya esta consolidado no se derrumban por la caida de un niño.- Ahora parece que vienen a darme la razon.-
Si no ha habido ningun seismo que haya producido un desplazamiento lateral del terreno, (cosa dificil), los escombros fueron arrojados tras el niño.- VEREMOS.-
pues espero que si ha sido asi el padre se lo haya dicho a la GC y cuanta cantidad echaron, para que hayan podido calcular bien el tamaño del tapon
porque si ellos presuponen que es X metros si ha sido por arrastre, y luego es el triple, cuando lleguen los mineros van a llegar al tapon, no a julen
 
He dicho y me ratifico en lo dicho hace un monton de páginas que las paredes de un pozo que ya esta consolidado no se derrumban por la caida de un niño.- Ahora parece que vienen a darme la razon.-
Si no ha habido ningun seismo que haya producido un desplazamiento lateral del terreno, (cosa dificil), los escombros fueron arrojados tras el niño.- VEREMOS.-
Además si el niño ha caido fácilmente hasta abajo, poco se habrá rozado como para que le caiga esa cantidad de escombros no?
 
Si puedes firmar esa defunción y te quedas tan ancha adelante.
Yo como médico no puedo asegurar que el niño haya fallecido, ni siquiera se sabe si está en el pozo.
En momentos como este solo nos queda rezar, meditar, o lo que cada uno quiera hacer para intentar ayudar.
Hay gente rezando por todo el mundo para que se haga un milagro. Yo no soy creyente y me parece emocionante...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back