Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

¿no será que la presentadora tiene información y no puede decirlo?
He dicho y me ratifico en lo dicho hace un monton de páginas que las paredes de un pozo que ya esta consolidado no se derrumban por la caida de un niño.- Ahora parece que vienen a darme la razon.-
Si no ha habido ningun seismo que haya producido un desplazamiento lateral del terreno, (cosa dificil), los escombros fueron arrojados tras el niño.- VEREMOS.-
 
Si puedes firmar esa defunción y te quedas tan ancha adelante.
Yo como médico no puedo asegurar que el niño haya fallecido, ni siquiera se sabe si está en el pozo.
En momentos como este solo nos queda rezar, meditar, o lo que cada uno quiera hacer para intentar ayudar.
Por qué me impones que rece, si yo no creo... te obligo yo a que no reces? Tú piensas que pueda estar vivo, yo no lo creo. Respeta mi opinión.
 
Está claro que de estar en el pozo lleva muerto minimo desde ese día.si no es ta puede estar vivo aunque tambien podria ser esto una cortina de humo para despistar.
 
¿Se sabe a ciencia cierta que ha fallecido?
A ciencia cierta se sabe que está desaparecido.
Hace unas cuantas páginas comenté la opinión sobre él tapón de increíble catedrático de geología (en expediente marlasca). He encontrado link:

https://www.google.es/amp/s/amp.las...ompacto_201901245c49c38d0cf238d46578a2dc.html
Bien.
Y si no está tan compacto¿?

«Hasta ahora, del tapón sólo sabemos, que se encuentra a una cota de menos 71 metros. Que mide más de los 60 centímetros de altura de tierra que se le han extraído y que es de material muy compacto.

Hay otra certeza: desde el punto que comienza el tapón hasta el final del túnel quedan 39 metros de trabajo ciego
 
Última edición:
Estará a punto de empezar el Rosario de la Aurora que ha preparado el señor Cortés...
Se sabe algo?
Lo que les faltaba es un montón de gente pululando por los alrededores....
Bueno, el ingeniero jefe Ángel García es cofrade y costalero del Cristo de los Estudiantes de Málaga así que, aunque sabe que la técnica aquí es lo que prima, seguro que se ha encomendado a su Cristo. Igual que los mineros habrán hecho con Santa Bárbara.

Igual la gente del pueblo se siente confortada juntándose en esa vigilia. Va a ser una noche larga y complicada.

A estas alturas, puestos todos los medios técnicos disponibles, parece que un desenlace positivo sólo podría ser cosa de un milagro.

Sea como sea que acabe esta pesadilla de una vez.
 
Y sobre todo no discutirle al que mantenga la esperanza, sería lo ideal, en este caso y en cualquiera.
Sensibilidad y eso...

*Se me olvidó citar, y ahora no me acuerdo de quien era jajajajaja.
Le contestaba a alguien que pedía respeto, me sumo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back