Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Exacto el tema que más sospecha la GC y resto del mundo es la composición de ese tapon , es demasiado compacto y largo , por que dices a caído restos del pozo (que ya dijeron expertos que no podía ser por la forma de las paredes ) y están húmedos ... Necesitarían muchas horas incluso días para compactar por su propio peso. Luego la enorme cantidad...hablamos de muchos kilos de materiales en ese tapon .. en fin seguramente la GC tiene puesto el punto de mira en este tapón que es lo más sospechoso de este incidente. Y como por lo que sea no allá niño...se va liar gorda gorda pero dudo que se la jueguen tanto en una mentira así y mas con la vida de su hijo...no?
Para eso esta el georadar que han empleado, que desde luego a 4 metros indica la presencia de otro material, en este caso el cuerpo del niño, entre las piedras, arenas etc.
 
Pues al principio decían que las bombonas de oxígeno duraban 30/40 min, así que si van a estar más tiempo, se entiende que no las necesitan no? Que hay oxígeno en el tunel
Las bombonas de oxígeno son por si hay un derrumbe poder aguantar esos minutos mientras los sacan ,para respirar abajo les han metido un tubo a lo largo del túnel ,eso dijeron el.otro dia
 
Puede que haya confusión porque parece ser que la jaula sube y baja con el material que están picando los mineros.
A lo mejor al subir la jaula se cree que ya hay relevo por eso hay muchos medios que dicen que ya han habido relevos
Puede ser, en el directo se ve el gancho subir y bajar, pero han puesto unos camiones estratégicamente para que no se vea la cápsula.:(
A si que si ha habido relevo o sólo suben o bajan material no se ve...
 
Quizás se haya explicado ya por aquí, pero no lo he visto, me pregunto cómo van a ir sacando la tierra y piedras de la galería que van excavando los mineros.
 
Pues qué queréis que os diga, como tengan a esos tíos ahí pasándolas putas, deslomados perdidos, mas lo que llevamos, y ahí no haya niño... la mundial se arma.
Seria terrible.
Esperemos.
Como nos imaginamos un triste final ,la mejor versión seria que se escurrió y esta allí.
Lo otro sería una monstruosidad e indignaria a todo el mundo.
Horas cruciales
 
Yo entendí en el pozo porque contestó que la GC seguro debía tener un plan b pero vamos que dan la información mínima...yo creo que saben perfectamente donde está Julen, por eso tantas conprobaciones, van a tiro hecho.
por lo q dijeron tiene expertos en rapel y subacuatica por todo lo q pueda surgir, y no seria de extrañar porque saliendo como salio todo mejor q esten preparados.
 
Ya estan los mineros abajo?a que hora podran salir perdon pero esq acabo de llegar
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back