Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Para ser justos fue Diario Sur quien a las 16:15 da una última hora urgente diciendo que comenzaba el descenso y los mineros entraban en el pozo para el rescate. Sálvame se hizo eco de la información de Diario Sur
 
hay que ver los supermineros
los hay que tener ni en puestos para bajar ahi
es que solo pensar que mientras hablamos, en estos momentos, hay dos tíos ají abajo a -50m en un tubo oscuro de menos de 1m de diámetro y con condiciones de oxígeno comprometidas...
pues lo flipo

también me llama la atención lo aislados que están, como se aíslan de los medios, como casi ni miran a cámara cuando se les intentan acercar, y como se les protege para que estén centrados y tranquilos en lo suyo
lo digo con admiración, como si se les mimara, les llevan y les traen del hotel a la zona 0, siempre un poco aislados y protegidos,
 
Más problemas? Ahora con el oxígeno? Es que esta situación no puede estar más gafada.

Que se tomen todas las precauciones del mundo con el tema del oxígeno, es EXTREMADAMENTE importante.

Un primo de mi madre murió mientras estaba trabajando en la construcción de un túnel porque la bombona de oxígeno falló, cayó fulminado al instante, no pudieron hacer nada, solo tenía 24 años...
 
En expediente marlasca ha salido un vídeo de un catedrático de geología de la universidad de La Coruña diciendo que un tapón así de solidificado en tan poco tiempo no es posible. Y que piedras de gran tamaño en un diámetro tan pequeño tampoco es viable.
No sé si nos enteraremos de la verdad, pero este caso escapa a toda la lógica terrestre. Es agotador:wtf:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back