Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En expediente marlasca ha salido un vídeo de un catedrático de geología de la universidad de La Coruña diciendo que un tapón así de solidificado en tan poco tiempo no es posible. Y que piedras de gran tamaño en un diámetro tan pequeño tampoco es viable.
 
Última edición:
Yo no sé si están trabajando o están comprobando.
Lo que sí sé es lo que veo en el directo, y veo cuándo está la cápsula arriba o está abajo.
Y es lo único que os estoy transmitiendo.

Las primeras informaciones que se pusieron y dieron por televisión a eso de las 16:15 no eran ciertas, eran trabajo de comprobación con el ascensor.
Yo también he visto lo que tú. El País.com es el único que está dando información más veraz.
 
Visto que la tarde va ser muy larga quiero lanzar una hipótesis. Puede ser que el primo se haya sentido desplazado y al ver que el niño tenia una bolsa de gominolas le haya pedido una y julen como todo niño pequeño que lo primero que aprende a decir es “no” a todo, le haya dicho “no” y el primo en un forcejeo lo haya dejado incosciente y de los nervios lo ha tirado al pozo para no dejar pruebas de la agresion. Ha podido causar todo esto el azucar?

gracias por hacerme reír, en momentos así de tensos se agradece una carcajada :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back