Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Mañana a las 8 a.m. sabríamos si está y cómo está y luego a las 4 p.m. podrían llegar a él.

Voy bien¿? [si todo fuera rodado]
actualizado:

Mañana a las 10 a.m. sabríamos si está y cómo está y luego a las 6 p.m. podrían llegar a él [si todo fuera rodado]
 
Eso ya es otro nivel, pero lo conseguiré con mi esfuerzo diario. Gracias !
 
Leí por aquí que el padre dijo, que sólo él iba a hacer declaraciones. Que no hablaría nadie más de la familia, sólo él. No sé si se desmintió. Entonces el primo....que hace? A parte de ponerse contento
 
Viendo la declaracion de la asesina de Gabriel la cuestion aqui debatida no es tan rara al fin y al cabo se sintio ofendida por un niño de 8 años
Es que con dos añosy medio no tienen intencionalidad
Ni coordinación motriz, ni fuerza...
Es que lo mires por donde lo mires
Aparte de que es demasiado suponer porque no hay nada que indique o sugiera que eso pudo pasar
 
Pero a este señor por qué siguen preguntándole los medios?
Credibilidad 0
Ya te puedo asegurar que esas esperanzas no son lo que les están dando, ese no es su trabajo.
Están dándole herramientas para manejar lo que están sintiendo ahora mismo, acompañándolos en unos momentos tan difíciles, explicándoles como se están sintiendo, por qué, cómo se van a sentir,....
En fin cosas útiles en estos momentos.
Dudo que el "primo" sepa cuándo está hablando con un psicólogo.
Lo que faltaba, ahora inexactitudes sobre lo que dicen los psicólogos:mad:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back