Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

eso es lo que mas me flipa del Negre y de telecinco. Que el ingeniero de minas salió unos minutos antes y dijo que no iban a dar plazos para no generar expectativas….. pero T5 y éste siempre tienen que salirse con la suya
yo es q ya no me creo nada, telecinco q entraron los mineros y la sexta q no
 
Los de telecinco, sálvame y demás fauna, tienen que decir lo que a mucha gente le gusta oír, si aquí que es un foro de cotilleo, se han armado broncas por unas fotos de mineros, por unas risas y por algunos comentarios que no gustan a otros, imaginense la que se le arma a esa gente como digan que están buscando al niño muerto, pierden audiencia, no todo el mundo es realista, hay muchas personas que creen en milagros de Dios, después del desenlace y que la gente lo asimile, ya hablarán de otra manera, en esos programas hay que tener mucho tacto.
 
Los de telecinco, sálvame y demás fauna, tienen que decir lo que a mucha gente le gusta oír, si aquí que es un foro de cotilleo, se han armado broncas por unas fotos de mineros, por unas risas y por algunos comentarios que no gustan a otros, imaginense la que se le arma a esa gente como digan que están buscando al niño muerto, pierden audiencia, no todo el mundo es realista, hay muchas personas que creen en milagros de Dios, después del desenlace y que la gente lo asimile, ya hablarán de otra manera, en esos programas hay que tener mucho tacto.
Estoy de acuerdo, pero una cosa es tener tacto y no hablar de "cadáver" o "cuerpo" y otra cosa es tomarnos por imbéciles. Hay una gran diferencia.
 
Es porque ya han hecho el relevo .
Ya han bajado los primeros y han relevado los siguientes.
Están 45 minutos. Eso han dicho en tele 5. Al menos ....
ah pues sera eso entonces porque en la sexta decian q iban aun a entrar ahora y ya estaba flipando con las contradicciones q nos cuentan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back