Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

las expectativas son 10 horas y miran si esta alli y otras 10 llegar a el segun negre

eso es lo que mas me flipa del Negre y de telecinco. Que el ingeniero de minas salió unos minutos antes y dijo que no iban a dar plazos para no generar expectativas….. pero T5 y éste siempre tienen que salirse con la suya
 
Pero eso quien lo dice?
Me cuesta muchísimo creer que los psicólogos digan eso ni nada parecido
Algún tarad@ de esos que especulan con que tiraron al niño al pozo porque tenía no se que enfermedad, o que el padre escondía el alijo de droga en un pozo de 100 metros y 20 cm de diámetro, o que falsificaron la foto para encubrir el asesinato... en fin... cretinismo!
 
Es que es eso, deberían decirles la verdad, hay dos posibilidades, y seguramente no sea la que esperan... en telecinco también están diciendo que claro que el helicóptero tiene que estar allí porque el niño necesita en cuanto salga muchísima asistencia, ¿que asistencia si todos sabemos lo que hay por duro que sea?
Yo creo q el helicoptero está alli para llevarselo en cuanto puedan, este vivo o no..os imaginais el percal si el niño es ya cadaver y se lo llevan en una furgo con todos los periodistas intentando meter el objetivo para hacer la foto?? Sacarlo x el aire seria la mejor opcion para evitar a todos esos carroñeros
 
Los psicólogos diciéndoles a los padres que el niño va a salir con vida, que van a montarlo en el helicóptero para llevarlo al hospital, etc.. lo que contaron ahora, no les hacen más daño cuando vean la realidad?
Yo me aferro a que siga con vida (casi imposible claro), no se, hay que pensar, 11 días, sin agua, sin alimento, y puede que sin oxigeno, muy muy difícil, pero hasta que no lo saquen y lo sepamos...FUERZA JULEEEEN!!! ESPAÑA TE QUIERE PEQUEÑO.
 
Al leer la palabra de polvorin de Soony77 y luego tu decir que lo de tanta actividad,me he imaginado ...... y me a entrado la risa floja,por eso he dado al me parto,pero sin querer ofender a ninguna.
A mi no me ofendes prima... aquí se admite toda clase de opiniones... y si te hace reir en mitad de este ambiente tan raruno ya pues mejor que mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back