Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En el artículo pone que un tío de julen murió de un infarto tras un golpe en la cabeza, igual que el hermano? No entiendo nada
yo sinceramente pienso que se referían al hermano de Julen, pero como el que ha publicado esto, va a toda leche…pues ni lo ha revisado ni nada…. vaya …pienso yo…. no me creo que el tío de Julen haya fallecido también de lo mismo….
 
Que sensación más horrible no sé lo deseo a nadie, la última vez tuve dos en una noche.
Eres propensa a las pesadillas? Yo tengo muy mal sueño, como algo me provoque mucha ansiedad...ya tengo la noche hecha.
Yo he tenido alguna parálisis del sueño... solo han sido unos segundos, pero la sensación es horrible
 
ÚLTIMA HORA: El pozo donde cayó Julen podría ser un escondite de droga

https://latribunadeespana.com/espan...e-cayo-julen-podria-ser-un-escondite-de-droga
------
El padre de Julen principal sospechoso. Nada de Fake New: La Tribuna de España ofrece información rigurosa y extraordinariamente "prudente"

Los investigadores de la Guardia Civil y la Policía Nacional prefieren guardar silencio pero han confirmado en privado, a un redactor de La Tribuna de España, que el padre de Julen está fichado por tráfico de iestupefaccientes y por la realización de robos con butrón.

https://latribunadeespana.com/espan...na-es-rigurosa-y-extraordinariamente-prudente

What the f**k?!?
Para los de los pulgares...el what the f**k es para el (mal llamado) medio de prensa!
 
Última edición:
Los psicólogos diciéndoles a los padres que el niño va a salir con vida, que van a montarlo en el helicóptero para llevarlo al hospital, etc.. lo que contaron ahora, no les hacen más daño cuando vean la realidad?
Yo creo que es una irresponsabilidad, deberían prepararlos para la bueno y para lo malo, no ocultarles la realidad. Hay posibilidades de que este vivo? Supongo porque no se ha comprobado lo contrario pero también es posible que haya fallecido.
No se es como en una operación que te dicen las posibles complicaciones.
 
Tengo una duda!! Me están doliendo mucho los riñones y como los ovarios (como cuando te viene la regla!!) es normal o son síntomas de parto??? Estoy de 35 semanas!!

Gracias y perdón!
Yo no estaba embarazada pero tenía los mismos dolores que tu, pensaba que era dolor de regla pero no la tenía en ese momento. Y luego me dio un cólico al riñon. Pero yo de ti iría al medico
Espero que te mejores!!
 
¿Y que tiene de malo difundir? Tal vez la noticia no sea cierta, pero a estas alturas casi nadie se cree que Julen se haya caido de manera accidental al pozo y haya un tapon tan grande y compacto. Si la policia no explica nada, la gente se monta sus propias peliculas.
¿Casi nadie? ¿eso de dónde lo sacas? Difundir difamaciones desmentidas por la guardia civil es de tener, en el mejor de los casos, muy mala baba.
 
A ver le hace el pelocho una pequeña entrevista al primo Israel cuando se para con el cohe para Sálvame,dice la Carlota que al primo Israel se le nota cara de agotamiento,pero yo solo le veo una cara de fumao y con la risilla floja,cuando acabe todo esto la próxima vez que veamos al primo Israel sera en el Sábado Deluxe ,ya me imagino a Vasile frotándose las manos con el filón de este.
 
Los psicólogos diciéndoles a los padres que el niño va a salir con vida, que van a montarlo en el helicóptero para llevarlo al hospital, etc.. lo que contaron ahora, no les hacen más daño cuando vean la realidad?
Perdona, donde han dicho esto?
Porque por lo que yo he podido formarme en psicología de emergencias y catástrofes uno de los puntos principales se centra en no dar datos de los que no se tiene certeza. Tipo: en un accidente de gran magnitud estan atendiendo a una persona mientras los servicios de emergencias se llevan a un familiar y preguntan: se va a poner bien verdad?. Nunca se puede decir lo que diríamos por tratar de tranquilizar todos: si! seguro que se va a poner bien...

No se si me explico, es que no se quien ha dado la información que dices. Si han sido los medios vale, pero si han sido los propios psicólogos no lo entiendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back