Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Que sensación más horrible no sé lo deseo a nadie, la última vez tuve dos en una noche.
Eres propensa a las pesadillas? Yo tengo muy mal sueño, como algo me provoque mucha ansiedad...ya tengo la noche hecha.
Si, si, llevaba una temporada muy bien, pero a raiz de enterarme de lo del nene, han vuelto de nuevo. Eso sí me consuela estar aquí con vosotras y compartir opiniones, se que no estoy sola.
 
Especial? Yo diría más bien lo contrario. Pensar que no está vivo es lo normal, pensar que el niño sigue vivo después de haberse caído de una altura de 30 pisos y permanecer 11 días sepultado bajo tierra es... no sé cómo definirlo: fé?

No se porque lo pienso, si sera fe o lo que sea pero pienso que puede tener un final feliz.
 
Se les debería caer la cara de la vergüenza llevar un gatito a los tribunales. No ven que se cree un conejete?
Qué esperan que comente en un foro? Pues tonterías coxx.

*Estoy ensayando mi defensa, espero no molestar
Vete buscando un burka para conejitos, como hizo Agatha Ruiz de la Prada.

Yo voy a ir a pecho descubierto, tengo suficientes propiedades en Mónaco para sobornar a todo Totalán.
 
Yo ya dije que hasta que no se encuentre el cuerpo, el niño puede estar vivo, aunque nuestra lógica e inteligencia nos digan lo contrario.... además... y que tal si no está en el pozo?, si fué raptado?, si fué vendido?, si se fué por el cerro y lo tiene alguien? hasta que no digan lo contrario, las dos opciones son válidas.

Con todo lo que se montó no creo que nadie tenga cuajo a tenerlo retenido.. supongo que ya lo habrían soltado.
Tendrían que asumir el gasto de todo el tinglado si los cazan. No creo que nadie tenga huevos ni dinero en la cuenta, sinceramente..:ROFLMAO::ROFLMAO:

De lo demás, pues no sé. Mi cabeza se contradice constantemente, así que prefiero no comentar ná :wtf:
 
Hacer que un hecho, una noticia, una lengua, un conjunto de conocimientos, etc., llegue a conocimiento de muchas personas= difundir
Sobre todo cuando no adjuntas el desmentido de la propia guardia civil.

¿Y que tiene de malo difundir? Tal vez la noticia no sea cierta, pero a estas alturas casi nadie se cree que Julen se haya caido de manera accidental al pozo y haya un tapon tan grande y compacto. Si la policia no explica nada, la gente se monta sus propias peliculas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back