Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo creo que la duda se refiere a que no esté en ese punto si no mucho más abajo.

ES que eso es lo que han explicado en tv hace unos minutos. Al parecer, cuando estén a 2 metros del pozo (según el geolocalizador), intentaran introducir una vara con una cámara para ver lo que hay en el pozo e intentar localizar al Julen. Entonces tendrán mas claro si cavar más hacia arriba o más hacia abajo.
 
Hasta tuve paralisis del sueño a raiz de eso...las secuelas...telita.
Que sensación más horrible no sé lo deseo a nadie, la última vez tuve dos en una noche.
Eres propensa a las pesadillas? Yo tengo muy mal sueño, como algo me provoque mucha ansiedad...ya tengo la noche hecha.
 
yo aunque super mínimas, también las tengo (pero creo que es un mecanismo de defensa porque ahora mismo me está costando mucho emocionalmente ver la realidad), mi parte racional me dice una cosa, pero la emocional dice otra. Cosas más increíbles se han visto.
Pues aquí otra prima con la misma sensacion, mi cabeza me dice: es imposible , pero mi corazón espera otra cosa... Ojalá ojalá sea un milagro
 
Ya, pero son 13 días, ya cada cual, yo no quiero quitar las esperanzas, pero me parece raro quien piense que esta vivo,pero yo soy especial...
Especial? Yo diría más bien lo contrario. Pensar que no está vivo es lo normal, pensar que el niño sigue vivo después de haberse caído de una altura de 30 pisos y permanecer 11 días sepultado bajo tierra es... no sé cómo definirlo: fé?
 
Yo no difundo nada. Es juan jose cortes y salvame quienes han difundido esta noticia al decir que fue el mismo medio el que revelo la identidad de la victima de la manada.
Hacer que un hecho, una noticia, una lengua, un conjunto de conocimientos, etc., llegue a conocimiento de muchas personas= difundir
Sobre todo cuando no adjuntas el desmentido de la propia guardia civil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back