Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hola: te contesto aquí en el hilo mejor.

Supongo que "evitarle una vida de sufrimientos" a su hijo o evadir el exceso de responsabilidad que implicaría el cuidado de un hijo con una enfermedad degenerativa en la que no suelen sobrevivir a la adolescencia....
Como dicen por burbuja: un aborto en diferido....

(Perdón si he herido alguna susceptibilidad, pero no se me ocurre mejor manera de expresarlo)

Creo que, si no lo están haciendo ya, la policía tendría que investigar el historial médico de ese embarazo interrumpido.

Ojalá esto sólo sea un invento, pero la verdad es que remataría la cuadratura del círculo para explicar las tragedias de esta familia...
De verdad que he leído teorías raras pero esta supera a todas.
 
Se sabe con qué tipo de material se han encontrado los mineros abajo? Es roca dura o algo más blando?
 
Ese es un tema que saqué antes: hace varios días vi en facebook a una amiga o vecina de la familia que le dedicaba unas palabras de condolencia a la madre de Julen y decía algo como "ahora que ya habías empezado a levantar cabeza tras lo de Oliver y que Julen estaba empezando a andar...."

Pregunté si alguien más sabía algo de esta cuestión porque me pareció que también había leído algo por aquí pero en su momento no le presté mucha atención. Ahora, después de una teoría que me ha llegado a los oídos, me parece algo muy relevante y lo explico:

Me llega el siguiente rumor, que no sé si es rumor o simple teoría. Aviso de que impresiona y al menos a mí me hizo daño:

Supuestamente el hermano de Oliver fallece a consecuencia de una complicación de una enfermedad degenerativa incurable, conocida por "alzheimer infantil" (He buscado información y encuentro que existen dos enfermedades bastante parecidas, con sintomatología y pronóstico muy similares con esta denominación: El "Síndrome de SanFilippo" y la "Enfermedad de Niemann-Pick C")

Para que se desarrollen estas enfermedades en los niños, ambos progenitores deben de ser portadores - no enfermos, sino portadores - de la misma y cuando esto sucede las probabilidades de que los hijos sean enfermos son altas.

Así que al poco tiempo de fallecer Oliver, intentan darle un hermanito a Julen. Existe una prueba que dictamina si el bebé padece esta enfermedad antes de nacer, pero no puede realizarse hasta avanzado el embarazo. Cuando le practican dicha prueba, los resultados arrojan que la niña tiene la enfermedad y los padres deciden interrumpir el embarazo en estado avanzado.

Bien: pues la teoría sería que Julen también padecería esta enfermedad, que aunque no se manifiesta visiblemente hasta bien entrada la infancia, sí se muestran signos tempranos en bebés y niños más jóvenes. Uno de ellos es precisamente la dificultad para aprender a caminar. Lo demás, podéis haceros una idea...
Llevo un rato llorando como una idiota, no pregunten :(:(
 
Soy la única persona del foro que tiene esperanzas de que este vivo?
Yo ya dije que hasta que no se encuentre el cuerpo, el niño puede estar vivo, aunque nuestra lógica e inteligencia nos digan lo contrario.... además... y que tal si no está en el pozo?, si fué raptado?, si fué vendido?, si se fué por el cerro y lo tiene alguien? hasta que no digan lo contrario, las dos opciones son válidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back