Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Indemnización.
Denuncia.
Palabras salidas de la boca del padre, o insinuadas, en menos de 24 horas desde que el niño supuestamente cayó al pozo.
Indemnización
Indemnización
Indemnización
Indemnización

Seguro que saben escribir bien la palabra, con acento en la o, una z y una mn.
Otra cosa no, pero esa palabra si se la saben

No me extrañaría: ya trascendió que intentaron pedir indemnización tras la muerte del hermano de Julen.

Yo perdí a mi padre por una negligencia médica y tengo a mi cargo a otro familiar dependiente a causa de otra negligencia médica y os aseguro que en esos momentos, me da igual "la manera de ser de cada uno" en lo último que piensa uno es en ir a buscar pasta, incluso la propia idea repugna. No digo que con el tiempo, cada uno gestiona su dolor de una u otra forma y habrá quien saque fuerzas para intentar conseguir justicia y otros que como yo no querramos desenterrar más la herida. Pero en el mismo momento???? Amos no me jodas. Voy a empezar a pensar que nada de esto es accidental

Menudos e-le-men-tos

Editado por errores tipográficos
 
Que yo recuerde en todos los casos de desapariciones, hasta que no se sabe el desenlace cada uno saca una versión de como pudo haber sido, o quien está detrás del tema, pero por ejemplo los padres del Pescaito siempre agradecieron en todo momento la colaboración e implicación de todos. Y aquí se ha movilizado cielo y tierra y todo son pegas, yo creo que estaría bien un poco mas de humildad y mas agradecimiento ehhhh, que ya cansa tanta indignación y tanta amenaza.
Bueno, en el caso concreto de Gabriel, creo que sus padres demostraron comportamiento ejemplar. Lo mismo que hicieron los hermanos del chico del patinete del atentado de Londres y otros familiares de otros casos.
Creo que es una cuestión de educación. Ojo, he dicho educación(instrucción reglada) y no clase social. En este caso parece que educación no hay mucha. Y además, ya les habrán puesto la cabeza como un bombo con "esto alguien lo tiene que pagar".
 
Dando una vuelta por youtube me he topado con un video de videntes,han empezado cada una con sus teorias,que si esta en un pozo de al lado con agua,que si murio en su casa,la que subo es una de las mas alucinantes la pongo en miniatura,lo mejor de todo es que han empezado a enfrentarse por tener la razon y se han tirado todo tipo de conjuros y maleficios entre ellas .pa flipar.esto es x romper un poco la tension espero que nadie se ofendaScreenshot_2019-01-24-15-34-39.png
 
No me extrañaría: ya trascendió que intentaron pedir indemnización tras la muerte del hermano de Julen.

Yo perdí a mi padre por una negligencia médica y tengo a mi cargo a otro familiar dependiente a causa de otra negligencia médica y os aseguro que en esos momentos, me da igual "la manera de ser de cada uno" en lo último que piensa uno es en ir a buscar pasta, incluso la propia idea repugna. No digo que con el tiempo, cada uno gestiona su dolor de una u otra forma y habrá quien saque fuerzas para intentar conseguir justicia y otros que como yo no querramos desenterrar más la herida. Pero en el mismo momento???? Amos no me jodas. Voy a empezar a pensar que nada de esto es accidental

Menudos e-le-men-tos

Editado por errores tipográficos
Total. Así es.
 
Pues tendrán que ponerse a la cola.

Primero tendrán que investigar cómo un niño pasa de estar comiendo gusanitos en la superficie...a formar parte de un tapón de hormigón a 72 m bajo tierra.

Vamos, q los bulos al juez, le van a dar la risa.
Son distintas investigaciones
 
Ese es el mejor camino para enfermar a la sociedad. El más rápido.

Hacer pececitos y corazoncitos para q los niños no se asusten....los buenismos, el algodón de azúcar y cuando un día se topan con la cruda realidad de frente...no tienen recursos. Hay que enseñarle a la sociedad que traer a este mundo a un niño duele y mucho. Que tener un bebé...no es darle potitos y peinarle como a un gatito. Tener un hijo es de las experiencias más gratas y a la vez más duras y frustrantes que hay. No se puede sólo vender la parte idílica, ñoña, con mieles de la vida.

Esta gente está creando una sociedad enferma. Mezclar lo macabro de este caso con corazoncitos y camisetas, el de Gabriel con los pececitos...es de locura, pero de psiquiátrico. Hay maldad en el mundo y hay que enseñar a las personas, sobretodo a los niños...a detectarla y a defenderse de ella...el resto es ser muy idiota. De qué le habría servido a Laura Luelmo un corazoncito o una camiseta...?por Dios, despertad!

Chapeau!!!!
 
Me pone mala el Cortes de verdad no lo puedo evitar. Me parece perfecto si los padres le aguantan, pero ayer le vi con una camiseta para Julen del malaga hoy con una del recreativo de Huelva... es necesario esta pantomima??
Esas cosas se hacen para relajar a la gente que necesita hacer algo. Todo eso está muy bien, vijilias, corazones o camisas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back