Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no he dicho que el perímetro del pozo sea 49, me refería a un mensaje de otra forera. Mira páginas atrás quién ha sido la primera en decir cuál era el perímetro del pozo.
Disculpa, he leído salteado porque es bien deprimente el hecho, y ese 49 me saltó a los ojos, porque el diámetro es muy pequeño para que pase un niño de dos años por menudo que sea.
 
El diámetro es el doble del radio.
El radio es la distancia que hay desde el centro de una circunferencia hasta el borde de esta.

El perímetro es lo que dice la chica del mensaje anterior: como si tuviéramos un aro, lo cortásemos y extendieramos en recto. El perímetro de un cuadrado es la suma de todos sus lados. De una circunferencia es la medida del "borde".

Por ende, en una circunferencia, perímetro=longitud de una circunferencia.

Cierto, he leído mal su comentario anterior, mis disculpas.
 
A ver cotis supermachines en mates... si el agujero mide entre 25 y 30cm de diámetro... Y la media del perímetro de un niño de 2 años es entorno a 50cm... Cabe o no??
Es que yo me estoy haciendo mucho lío y las mates no son lo mío
 
El diámetro es el doble del radio.
El radio es la distancia que hay desde el centro de una circunferencia hasta el borde de esta.

El perímetro es lo que dice la chica del mensaje anterior: como si tuviéramos un aro, lo cortásemos y extendieramos en recto. El perímetro de un cuadrado es la suma de todos sus lados. De una circunferencia es la medida del "borde".

Por ende, en una circunferencia, perímetro=longitud de una circunferencia.
Soy un chico
Al menos veo que alguien se acuerda de las clases de geometría.
Si mi padre en paz este , leyera estos mensajes le cogería un síncope.
El fue delineante y en casa , las palabras diámetro , radio , tangente etc. Eran normales y yo sabía antes de leer lo que era diámetro , radio y perímetro.
,Por cierto , cuál es el perímetro de un cuadrado cuyo lado hace 30 cm .
 
A ver cotis supermachines en mates... si el agujero mide entre 25 y 30cm de diámetro... Y la media del perímetro de un niño de 2 años es entorno a 50cm... Cabe o no??
Es que yo me estoy haciendo mucho lío y las mates no son lo mío
El perimetro es una cosa, y tiene una medida, y el diámetro es otra cosa, y tiene otra medida. No se puede resolver tu duda porque son cosas distintas. Habría, o que calcular el diámetro de la cabeza del niño (cosa imposible, porque las cabezas no son circunferencias perfectas), o calcular el perímetro del pozo. Lo cual, tampoco va a ser exacto, ya que la tierra tiene entrantes y salientes. Las matemáticas son una ciencia exacta en la teoría. En la práctica, no hay nada 100% exacto.
 
Soy un chico
Al menos veo que alguien se acuerda de las clases de geometría.
Si mi padre en paz este , leyera estos mensajes le cogería un síncope.
El fue delineante y en casa , las palabras diámetro , radio , tangente etc. Eran normales y yo sabía antes de leer lo que era diámetro , radio y perímetro.
,Por cierto , cuál es el perímetro de un cuadrado cuyo lado hace 30 cm .
Me estás vacilando con la pregunta.
 
A ver cotis supermachines en mates... si el agujero mide entre 25 y 30cm de diámetro... Y la media del perímetro de un niño de 2 años es entorno a 50cm... Cabe o no??
Es que yo me estoy haciendo mucho lío y las mates no son lo mío
Si, cabe, porque el perímetro eran unos 75, y no hace falta liarse más
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back