Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si efectivamente creo haber editado el mensaje pero por si acaso. Me he liado con la altura. Ya que mirado el wassap que le había mandado al papá con los datos pero no la ficha. El perímetro que tiene es de 49 así que caber cabría
Perdona que conteste según iba leyendo y no te leí hasta ahora
 
El diámetro del pozo es 25 cm aprox -->75 de perímetro. A ver caber, cabe con independencia de que esté o no esté pero no van montar el tinglado que hay allí de medios si echan números y ven que no cabe. Así que caber, cabe
Ignoro de cuánto es efectivamente el diámetro (de hecho, lo que entendí primero es que era de 25 y en ese caso incluso el perímetro es más que 75). Si lees mi post, verás que respondí al comentario 1758 que mencionaba los 49 centímetros de perímetro.
 
Todavía confió en el ser humano y no creo que mientan, hubiera sido más fácil decir que ha desaparecido sin más si fuese mentira...
Lo del pozo tiene un plazo muy corto para ser una mentira...
 
Imagino que si lo ven desaparecer de la superficie, irían al lugar y encontrarían el pozo. Ojo que yo no digo que el pozo se vea o no, estoy haciendo suposiciones.


Suposición. ellos creen que se ha caído al pozo y no es así, porque a simple vista no se ve o está tapado, o lo que sea que tuviera encima.

Quiero pensar que es eso y que al final buscarán por alrededores y lo encontrarán.
 
Perdona pero seguro que lo han medido bien?
Digo porque mi hija con dos años y medio eran 49 cm, es la ultima vez que la midieron y pesaron, por curiosidad he ido a buscar el libro de salud infantil porque no recordaba.
Mi hijo con 2 años exactos en la revisión del niño sano, le medía 51cm.
Dice que se confundió...
 
Perdona pero seguro que lo han medido bien?
Digo porque mi hija con dos años y medio eran 49 cm, es la ultima vez que la midieron y pesaron, por curiosidad he ido a buscar el libro de salud infantil porque no recordaba.
Mi hijo con 2 años exactos en la revisión del niño sano, le medía 51cm.
Lo he editado (creo que mal) Efectivamente lo he mirado mal. En lugar de mirar la cartilla he mirado el wassap que le mande al papá y he copiado el dato mal. 82 cm a los que hacía referencia es la altura, mientras que el perímetro es de 49cm. Disculpa la confusión
 
seguimos: (mensajes de una forera)

Veamos, es complicadisimo, las ordenes de ellos son ordenes. A mi mi padre no me dice ni mu, y menos ahora. Lo que saco es porque me hablan los bomberos o los ingenieros o cuando me acerco al boquete.

Enseñarme a hacer el reset de borrar los mensajes por el movil anteriores de los otros hilos y empezamos porque hay novedades.

Bueno, se acaba de sacar el trozo de tubo final hace un ratillo, por lo que queda el robot.

Mientras, en el segundo tunel están actuando ya, poniendo de mala leche a los de arriba (boquete principal)

Es como si fuese una contrareloj, puesto que muchos piensan que el tunel 2, el paralelo puede cerrar el tunel 1.
Si esto sucede nos quedarian 3-5 dias mas para sacar a Julen.
 
En serio... estas equivocad@

Eso es el diámetro, no el perímetro.

Si no me quieres creer a mi te paso los enlaces de la wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Perímetro

https://es.wikipedia.org/wiki/Diámetro
El diámetro es el doble del radio.
El radio es la distancia que hay desde el centro de una circunferencia hasta el borde de esta.

El perímetro es lo que dice la chica del mensaje anterior: como si tuviéramos un aro, lo cortásemos y extendieramos en recto. El perímetro de un cuadrado es la suma de todos sus lados. De una circunferencia es la medida del "borde".

Por ende, en una circunferencia, perímetro=longitud de una circunferencia.
 
Imagino que si lo ven desaparecer de la superficie, irían al lugar y encontrarían el pozo. Ojo que yo no digo que el pozo se vea o no, estoy haciendo suposiciones.
Pero a medio metro es complicado no verlo, teniendo en cuenta que según se muestra en las imágenes no estaba oculto ni rodeado de matorrales...
Medio metro es una distancia muy corta.
 
Suposición. ellos creen que se ha caído al pozo y no es así, porque a simple vista no se ve o está tapado, o lo que sea que tuviera encima.
Quiero pensar que es eso y que al final buscarán por alrededores y lo encontrarán.
Y ojalá sea así, porque si realmente está en ese pozo, lamentablemente tiene pocas posibilidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back