Recordemos lugares bonitos que hemos visitado

Para ir al barrio indio,Little India en metro os tenéis que bajar en la parada Little India.

Este es un barrio muy colorido y veréis a las mujeres vestidas con los típicos saris.
Se puede visitar un templo hindú en la calle Serangon Road,

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Para ir a tomar unas copas por la noche nos gustó la zona llamada Clarke Quai,está al lado del río y es una zona muy animada y bonita.


Allí encontraréis muchos restaurantes y pubes para cenar o tomar una cervecita rodeados de ambiente de locales y turistas.En esa zona también se toman los barcos-tour por el río.

La estación de metro se llama Clarke Quay.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg





 
Última edición:
Continuo con Singapur.

Otro lugar que ver en Singapur es el mítico Hotel Raffles de estilo colonial, a mí me gustó mucho tanto el interior como los jardines.
Fuimos un día por la noche a tomar un cocktail que precisamente se inventó allí,el Singapore sling.


image.jpeg

image.jpeg





image.jpeg

image.jpeg
 
Más importante que el lugar es el momento, la compañía y las circunstancias del viaje lo que lo hacen inolvidable. Para mi es importante que no esté masificado, así que solo viajo fuera de las temporadas altas y hay sitios a los que ya he renunciado a ir.
Un viaje inolvidable fue el que hice al cumplir los .....enta con tres amigas del colegio que éramos todas de la misma edad. Nos fuimos a Soria, al Parador Nacional, cuatro días de otoño a todo lujo. Estuvimos en un spa de la zona, visitamos Numancia, nos compramos unos anillos, los cuatro iguales, que los grabamos con la fecha, como si fuese una alianza de recuerdo para toda la vida. Paseamos por la orilla del río, un lugar precioso donde nos hicimos mil fotos, algunas para enmarcar. Subimos a una ermita entre las rocas, una escalera interminable donde echamos mil juramentos y nos reímos un montón. Fuimos al cine en una tarde de lluvia, nos compramos ropa en tiendas que no eran de ninguna franquicia, ropa normal. Estuvimos en una iglesia románica que parecía propiedad de la familia Marichalar por todas las placas que había allí, de todos los antepasados paternos de Froilán.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Total, que no hace falta ir a Las Vegas para hacer un viaje inolvidable.
 
Más importante que el lugar es el momento, la compañía y las circunstancias del viaje lo que lo hacen inolvidable. Para mi es importante que no esté masificado, así que solo viajo fuera de las temporadas altas y hay sitios a los que ya he renunciado a ir.
Total, que no hace falta ir a Las Vegas para hacer un viaje inolvidable.

Alguien dijo que había que ir a las Vegas ? Creo que lo que hace que el viaje sea inolvidable es que vayas donde te apetezca y lo disfrutes como tú dices en buena compañía.
Si te apetece ir a Las Vegas y te lo puedes permitir porque no hacerlo,no veo nada malo en ello ?
Si te hace feliz ver mundo más allá de nuestras fronteras y sientes curiosidad por ver cómo viven en otros lugares porque no hacerlo ?

Creo que en esta vida cada uno tiene sus prioridades y gasta su dinero como mejor lo disfruta,hay quien prefiere tener un cochazo para que todos vean que tiene un buen nivel de vida y opino que si esto le hace feliz pues adelante !!

Otras prefieren aparentar un nivelazo vistiendo de marca y llevando un bolso y unos zapatos carísimos,pues adelante si así son felices !!

Y después hay quienes llevan una vida normal sin ostentaciones,que viven la vida para si mismos sin vivir de cara a la galería y son felices viajando,también es muy respetable !!

Para mí lo importante es ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y no critico ni envidio a nadie porque yo elijo como gasto mi dinero.

Y si una conocida se va a Soria y disfruta su viaje me alegro mucho por ella !!
 
Alguien dijo que había que ir a las Vegas ? Creo que lo que hace que el viaje sea inolvidable es que vayas donde te apetezca y lo disfrutes como tú dices en buena compañía.
Si te apetece ir a Las Vegas y te lo puedes permitir porque no hacerlo,no veo nada malo en ello ?
Si te hace feliz ver mundo más allá de nuestras fronteras y sientes curiosidad por ver cómo viven en otros lugares porque no hacerlo ?

Creo que en esta vida cada uno tiene sus prioridades y gasta su dinero como mejor lo disfruta,hay quien prefiere tener un cochazo para que todos vean que tiene un buen nivel de vida y opino que si esto le hace feliz pues adelante !!

Otras prefieren aparentar un nivelazo vistiendo de marca y llevando un bolso y unos zapatos carísimos,pues adelante si así son felices !!

Y después hay quienes llevan una vida normal sin ostentaciones,que viven la vida para si mismos sin vivir de cara a la galería y son felices viajando,también es muy respetable !!

Para mí lo importante es ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y no critico ni envidio a nadie porque yo elijo como gasto mi dinero.

Y si una conocida se va a Soria y disfruta su viaje me alegro mucho por ella !!
Uy qué mal roollooo......
 
Pues como no hace falta ir a Las Vegas......

GRANADA en mayúsculas porque es una ciudad preciosa merece una,dos,tres...y muchas más visitas.

La Alhambra es uno de los lugares más maravillosos que he visto !!
Pero Granada es mucho más,el Albayzin,el Mirador de San Nicolás ,el Sacromonte,la Calle Elvira,la calle de las teterias donde parece que te has transportado a Marruecos,el Paseo de los Tristes con sus terrazas con vistas a la Alhambra,La Catedral y sobretodo su gente.
Qué bonitos recuerdos y que bien me lo he pasado en Granada !!
 
Última edición:

Pasear en barco por el rio San Lorenzo, disfrutando de una comida y un buen ambiente con los amigos, mientras contemplas tanta belleza a tu alrededor, que mas se puede pedir?
 
Bueno, bajo mi humilde opinion, el titulo lo dice todo
Recordando bonitos lugares que hemos visitado.
Soria , tiene lugares preciosos, de echo mirar en el hilo el mejor restaurante del mundo.
Pero @Bombilla , si alguien guarda un bonito recuerdo de las Vegas, de china etc
Que tiene que ver, lo que has dicho?que no hace falta irse tan lejos ...
En este hilo se habla sobre recuerdos de los lugares que nos han dejado ciertos sitios
Esos recuerdos, claro que si ,pueden estar cerca, en tu misma ciudad, con tu grupo de amigos.
Como tambien en el lugar mas inhospito de la tierra.
 
Última edición:

De galicia, tengo muy bonitos recuerdos, en especial, conocer a un grupo de periodistas alemanes, con los que fuimos a visitar este faro y algunos pueblos.
Lo bonito de viajar, es compartir, conocer otras culturas ,otros puntos de vista diferentes , que te hacen crecer como persona
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back