Recordemos lugares bonitos que hemos visitado

Despuès de hablar de una preciosa playa de arena blanca me voy a una de arena negra que también me gusta,le encontré su encanto porque es de aguas cristalinas y no está muy masificada.Ademas la isla de Santorini es una maravilla.
Perivolos en Santorini.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Y ya que he hablado de Santorini os pongo alguna foto más para que veáis porqué me tiene enamorada.!!
Tiene paisajes y pueblos muy bonitos,la gente es muy amable,se come bien,si quieres relax y tranquilidad lo encuentras y si quieres marcha también.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Alguien ha estado en Singapur? Consejos? Sitios para visitar?

Singapur es una ciudad enorme y tiene zonas muy diferenciadas,a grandes rasgos: la zona moderna y distrito financiero y luego barrios donde se agrupan distintas etnias y culturas como Chinatown,el barrio musulmán y Little India.
Hay que tener en cuenta que en Singapur hay gente de procedencias muy distintas y principalmente son chinos,hindúes y de países musulmanes.
Es una ciudad con grandes avenidas y arterias comerciales donde no es fácil desplazarse a pie por las distancias pero cuenta con una buena red de metro.
Yo aconsejaría visitar los barrios que he citado porque cada uno es bien distinto con su propia identidad y parece que son pequeñas ciudades dentro de una gran ciudad que las aglutina a todas.
 
Alguien ha estado en Singapur? Consejos? Sitios para visitar?

Se me olvidó recomendarte el distrito de Marina Bay donde hay un hotel con unas vistas impresionantes !!

Como ya he dicho el metro está muy bien en Singapur. En general el transporte público de Singapur es de gran calidad y no es caro. Así que os recomiendo usar el metro (MRT) y el autobús. Un billete de metro o de autobús suele costar unos 1,50$ o 2,50$ dependiendo de la distancia. El metro está perfectamente conectado con el aeropuerto (Changi Airport) y en media hora estás al centro. El taxímetro de los taxis empieza sobre los 3$ y suelen costar sobre los 10-35$ por trayecto.

Seguiré co los lugares que te he recomendado y te diré como llegar a ellos.
 
Croacia; un país maravilloso con playas, islas, montañas, monumentos , ruinas clásicas, ciudades, pueblos.....
Parque nacional de los Lagos de Plitvice..Parece el país de las hadas y los elfos...
descarga.jpeg hemis_0312220_327x500.jpg Lagos-de-Plitvice-el-secre.jpg descarga (1).jpeg
 
Alguien ha estado en Singapur? Consejos? Sitios para visitar?


En el distrito de Marina Bay :

Os recomiendo subir al mirador del Hotel Marina Bay Sands se ve una visita de la ciudad impresionante.Aqui en este hotel hay una infinity pool (piscina con vista infinita ) de las más famosas del mundo.

image.jpeg

Subir al mirador creo recordar que cuesta 23$ por persona, aunque también podéis ir gratis al bar/restaurante Kudetá y tomar algo. Este Bar se encuentra en el mismo mirador.

Todas las noches enfrente del Hotel Marina Bay Sands, hacen un espectáculo audiovisual en el que proyectan, en una pantalla de agua creada por potentes fuentes, una historia en imágenes, música y fuego.


Podéis ir en metro bajando en la estación Bay Front.

 
Última edición:
Otro barrio que merece la pena visitar es Chinatown y se puede llegar en metro bajando en la parada Chinatown.
image.jpeg


El barrio musulmán también es interesante y bonito,aquí está la Mezquita del Sultán.

image.jpeg

image.jpeg



 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back