Pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana.

Qué post más chulo, prima :giggle:
Yo me muevo bastante por la zona del Alto Palancia (Castellón), ya casi en la provincia de Teruel. Mis rincones favoritos están la zona de Segorbe, Jérica, Viver, Torás, Bejís, Teresa, Sacañet, El Toro, Barracas... Es verdad que sufrieron un terrible incendio este verano, pero toda la zona está haciendo enormes esfuerzos por recuperarse, tanto a nivel forestal como turístico y económico. Ya está empezando a germinar un poco todo, y la zona sigue siendo muy bonita.
Si os gusta hacer bici, el Alto Palancia está atravesado por una antigua vía ferroviaria que partía de Ojos Negros (Teruel) y que han convertido en ruta verde:
 
A mi me gusta Tavernes de la Valdidgna y su iglesia de san Pedro y a quién le guste el senderismo el alto de las cruces .(Valencia)
También Gandía en Valencia y Peñíscola en Castellón.
 
Hola. Estamos pensando pasar unos días de diciembre en la zona del Alto Maestrazgo en Castellón. ¿Alguien sabe qué tal de frio y humedad por allí en invierno?
 
Hola. Estamos pensando pasar unos días de diciembre en la zona del Alto Maestrazgo en Castellón. ¿Alguien sabe qué tal de frio y humedad por allí en invierno?
Frío hace, jeje, más bien seco en esa zona.
Es una zona muy bonita, casi todos los pueblos tienen su encanto.
De la parte castellonense, quizás Culla o Benasal son los pueblos más bonitos, pero vamos, todo tiene encanto.
Cerquita de Culla pero en La Torre d'en Besora hay un parque Minero interesante, por si queréis completar la escapada.
Rutas para hacer senderismo tienes muchas... con la subida a Penyagolosa como lo más emblemático, pero vamos, simplemente caminar por los alrededores del santuario de San Joan de Penyagolosa ya está muy bien.
 
Frío hace, jeje, más bien seco en esa zona.
Es una zona muy bonita, casi todos los pueblos tienen su encanto.
De la parte castellonense, quizás Culla o Benasal son los pueblos más bonitos, pero vamos, todo tiene encanto.
Cerquita de Culla pero en La Torre d'en Besora hay un parque Minero interesante, por si queréis completar la escapada.
Rutas para hacer senderismo tienes muchas... con la subida a Penyagolosa como lo más emblemático, pero vamos, simplemente caminar por los alrededores del santuario de San Joan de Penyagolosa ya está muy bien.
Muchas gracias!Pues si es frio seco mejor, que humedad tenemos ya mucha donde estamos ahora y queríamos un poco de contraste, al menos en clima.
Justo en la Torre d'en Besora es donde hemos mirado alojamiento. Me apunto las ideas que das, gracias por tu aportación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back