Recordemos lugares bonitos que hemos visitado

image.jpeg

MALDIVAS

Confieso que aunque estos baby sharks sean inofensivos y pasan a tu lado totalmente "a su bola " me daba cierto reparo/ miedo verlos cerca.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Alguien ha estado en Singapur? Consejos? Sitios para visitar?
 
Ahora no " se valora "porque parece comun....pero me encanta Punta Cana..
Esas palmeras y esa agua transparente..
No está lejos y no es imposible..Ver el archivo adjunto 786504 Ver el archivo adjunto 786505

Quién ha dicho que no se valora ? Yo si pudiese iría cada año,me pareció preciosa !!
Mira si hace años que estuvimos que todavía no había aeropuerto en Punta Cana y tuvimos que volar a Santo a Domingo y desde allí a Punta Cana en autocar por unas carreteras que ni te cuento....
Fuera de nuestro hotel que por cierto estrenamos,el Bávaro Palace dentro del complejo Bávaro NO había nada y era todo playa virgen.
Además entonces NO existía el TI y las pulseritas,vamos que ha llovido un poco desde entonces..jaja.....
 
Quién ha dicho que no se valora ? Yo si pudiese iría cada año,me pareció preciosa !!
Mira si hace años que estuvimos que todavía no había aeropuerto en Punta Cana y tuvimos que volar a Santo a Domingo y desde allí a Punta Cana en autocar por unas carreteras que ni te cuento....
Fuera de nuestro hotel que por cierto estrenamos,el Bávaro Palace dentro del complejo Bávaro NO había nada y era todo playa virgen.
Además entonces NO existía el TI y las pulseritas,vamos que ha llovido un poco desde entonces..jaja.....
Yo fui en octubre del siglo pasado ...1999 y me pareció el paraíso.
Unas playas de km ocupadas por 8 o 10 personas ..el resto en piscina.
Aguas transparentes, peces, un arrecife de coral, palmeras inmensas que tapaban cualquier hotel y ese azul ...
Precioso
 
Yo fui en octubre del siglo pasado ...1999 y me pareció el paraíso.
Unas playas de km ocupadas por 8 o 10 personas ..el resto en piscina.
Aguas transparentes, peces, un arrecife de coral, palmeras inmensas que tapaban cualquier hotel y ese azul ...
Precioso

Jajaa...me ha hecho gracia lo del siglo pasado porque yo también fui en el siglo pasado,:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Me doy cuenta de que ya voy teniendo unos añitos y por eso ya acumulo bastante experiencia viajera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back