Tiendas de Instagram

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.115
Calificaciones
8.078
Abro hilo para hablar de todas aquellas tiendas que no paran de salir por Instagram, que se imitan las unas a las otras, etc.. para que comentemos experiencias y recomendaciones.
 
De las que he visto por Instagram..

La tienda de Valentina
Marieth
cris_botti_shop
Masqguapas
Totamona
Armario de Greta

Si conocéis más, contad experiencias y vamos poniendo opiniones por aquí.
 
Última edición:
Yo trabajé hace cuatro años en una tienda pequeña de pueblo que no era online pero traía muchas cosas del estilo de Rocío y totamona por ejemplo, los proveedores no se casan con nadie venderán a todas las tiendas porque yo le pasaba fotos a mi jefa de cosas que veía y ella las traía y por eso se repite la ropa.
Las que me parecen clones clones son Chris Botti y Carlota, en todo, y subidito no, lo siguiente, y después va la Roci detrás con su aire de me copian todo y creo que ella copia a estas dos, o al revés, porque desde luego la superan en seguidores.
Además los precios de Carlota es exagerado, un abuso y la tía tiene hasta 2000 personas en su directos
 
Yo trabajé hace cuatro años en una tienda pequeña de pueblo que no era online pero traía muchas cosas del estilo de Rocío y totamona por ejemplo, los proveedores no se casan con nadie venderán a todas las tiendas porque yo le pasaba fotos a mi jefa de cosas que veía y ella las traía y por eso se repite la ropa.
Las que me parecen clones clones son Chris Botti y Carlota, en todo, y subidito no, lo siguiente, y después va la Roci detrás con su aire de me copian todo y creo que ella copia a estas dos, o al revés, porque desde luego la superan en seguidores.
Además los precios de Carlota es exagerado, un abuso y la tía tiene hasta 2000 personas en su directos
Yo sinceramente creo que copian mucho de la Carlota ... Por qué la Botti hasta en sus vacaciones...ahora lleva el pelo atado...mismo bolso...mismo sombrero.... Y la de be amzing shop lo mismo, todas clones 😂😂😂
 
Todas clones con los mismos proveedores chinos de cobo calleja. Y dándose aires de grandeza como si fueran dueñas de inditex
Al ppio si compraba en carlota rocio o the Desire, más que guapas, pero cuando he visto que las tías tenían un aire de grandeza he dejado de seguirlas y de comprar... no quiero enriquecerlas con mi dinero . Prefiero cuentas y tiendas más humildes y que no se crean divas y prepotentes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back