Recomendaciones sofás

Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
7.488
Calificaciones
61.240
Con todo el dolor de mi corazón ( me encanta el que tengo) me va tocando cambiarlo. ¿Por favor, podeis contar experiencias con los vuestros? Comodidad, duración, tiempo de envio etc.
Somos dos y nos gusta tumbarnos a la bartola leyendo y oyendo música, por tanto necesitamos uno de 3 plazas, pues es raro que estemos sentados. Es imprescindible que sea MUY comodo
 
Con todo el dolor de mi corazón ( me encanta el que tengo) me va tocando cambiarlo. ¿Por favor, podeis contar experiencias con los vuestros? Comodidad, duración, tiempo de envio etc.
Somos dos y nos gusta tumbarnos a la bartola leyendo y oyendo música, por tanto necesitamos uno de 3 plazas, pues es raro que estemos sentados. Es imprescindible que sea MUY comodo
Puede chocarte mi respuesta, pero por experiencia para mí el juntar comodidad con entrega rápida, etc.... IKEA.

Super cómodo, y de tres plazas. No soy de Ikea, eh? suerte en búsqueda.
SOFA.jpg
 
De ikea estuve ojeando este. ¿Alguien lo tiene?? ¿es duro o te hundes un poco?? Me gustan los modulares porque si quieres añades piezas o las cambias de posición y si se te rompe/estropea una, solo tienes que cambiar eso
 
Si quieres marca escandinava pero no sueca, tienes esta danesa

 
Yo tengo los ektorp de Ikea y no son cómodos peroooo me encantan que sean desenfundables y pa la lavadora, se secan y listos para volver a poner sin plancha ni nada.

Cuando tenga que comprar otros mi requisito aparte de cómodo será que sean desenfundables y lavables en la lavadora.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
702
Back