Tiendas de Instagram

No lo tiene… y vamos se merece un super hilazo jajajajaaj yo no se hacerlo sino… jajajajaja
Yo tampoco se
Pero lo nevesito
Porque la conozco poco
Igual q a carlota, pero es q esa es digna de ver (aunque la aguanto 5 minutos), entre la voz chirriante y su poca educación … porque es faltona la jodia
Pero es q las sigo tanto a botti como a carlota desde hace poco, necesito saber sus trapos sucios jajajjajajaja que serán entretenidos
 
Pues t diré que creo que fue en esa, pq compro en varias para vestuario de una escuela de adultos

Si no es esa otra parecida

a mí me llegó ropa sucia, una camiseta de maquillaje y lamparones y una bufanda metida sin doblar y oliendo a colonia

Si eres nueva clienta pasan de ti como el cu*o
Pedí una bisuteria,agotada, va al almacén anuncian en el directo que hay y cuando le digo agotada para mi
Tardan a veces más de 24 horas en responder
Y eso q mis bizum eran al minuto de la confirmación y no pedía medidas ni nada,

Ni disculpas

Leyeron y pasaron

Después volví a insistir y algo dijeron, muy poca educación y poca higiene veo ahí
Te llevas la camiseta que han usado ellas en los directos

Muy cutre el tema de éstas tiendas, prefiero las tiendas de esta ropa q hay por la calle q aunque sea más caro es todo nuevo y limpio
Hola, he comprado muchas veces y nunca me ha pasado nada parecido, más bien lo contrario...
 
Hola, he comprado muchas veces y nunca me ha pasado nada parecido, más bien lo contrario..
[y te enviaban la ropa doblada?
Para mí un chasco, la camiseta de maquillaje la he tenido que tirar pq no se ha quitado y venía como cuando guardas una camiseta en el gimnasio, la bufanda también sin doblar, supongo que haya tenido mala suerte pero en las reseñas también he visto cosas feas.
Lo peor es que a sabiendas, pq en ningún momento lo negaron, no me ofrecieron ni devolverlo, ni reembolsarme dinero, ni me emviaron un detalle... Muy mala educación sabiendo lo que me habían enviado]
 
[y te enviaban la ropa doblada?
Para mí un chasco, la camiseta de maquillaje la he tenido que tirar pq no se ha quitado y venía como cuando guardas una camiseta en el gimnasio, la bufanda también sin doblar, supongo que haya tenido mala suerte pero en las reseñas también he visto cosas feas.
Lo peor es que a sabiendas, pq en ningún momento lo negaron, no me ofrecieron ni devolverlo, ni reembolsarme dinero, ni me emviaron un detalle... Muy mala educación sabiendo lo que me habían enviado]
Yo las hubiera denunciado en la OCU. No sé puede enviar ropa de esta forma y encima luego lavarte las manos.
 
Yo las hubiera denunciado en la OCU. No sé puede enviar ropa de esta forma y encima luego lavarte las manos.
No soy nada de líos, la verdad

Me dio mucha rabia pq me sentí estafada, cuando abrí el pedido me quedé... Pero mira hasta ahí

Hay de sobra tiendas, y donde además te tratan fenomenal

Lo vi todo tan cutre que decidí no hacer nada. Vaya a darme después quebraderos de cabeza...
 
El tema es que si no se denuncia, probablemente seguirán estafando a más chicas. Menos mal que al menos, lo has puesto por aquí, así si alguna prima lo lee, que no compre y que no sé fie de esta gente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back