Tiendas de Instagram

Nunca, reclame por la ocu y me devolvió el dinero al momento de recibir la queja por mail
Uy calla que creo que este mensaje iba con otro hilo, si hablamos de be amazing hace muuucho que no compro, desde que me obligó a quedarme con unas prendas en mal estado, porque las había roto y usado yo, y encima me amenaza con abogados y me puso de vuelta y media insultándome y demás
 
Necesitamos capturas de ese telegram urgentemente!!!🤣🤣
Al enterarse de este hilo, hecho a un 80% de los que hay estaban metidos, por si éramos nosotras.
Ese grupo era digno de terapia, todas alabando (criticando por otros lados), y escuchando sus penas diarias, pero claro de vez en cuando dejaba caer algún cotilleo sobre su competencia, tipo pelea en los distribuidores como dos verduleras y demas
Y luego va de santa
No dejaba hablar de otra cosa que fuera su tienda, aunque se hablaran de productos o calidades q ella no vende
Borraba mensajes de la gente, y eso, ella, la matriarca, decidía quien estaba y quien no
 
Te llegó el paquete? Cuéntanos q tal...
Ahhhh ves a este quería contentar. No jamas llego, y eso reclame por ocu y al instante me devolvió el dinero

He de decir que durante días le estuve pidiendo el número de envío, el cual no me dio nunca, diciendo que éramos muchas las que comprábamos… pues ya no compraré más y ya esta
Era un mono, me apetecía atreverme con uno, q no he tenido nunca
 
Ahhhh ves a este quería contentar. No jamas llego, y eso reclame por ocu y al instante me devolvió el dinero

He de decir que durante días le estuve pidiendo el número de envío, el cual no me dio nunca, diciendo que éramos muchas las que comprábamos… pues ya no compraré más y ya esta
Era un mono, me apetecía atreverme con uno, q no he tenido nunca
Que poca formalidad! 👎👎
 
Bueno, yo a esta nunca más. La última fue en el black friday. A parte de que tardó más de una semana en enviarme la ropa, un conjunto de punto, de jersey y pantalón me llegó el pantalón roto. Fue agotador....venga emails, y llamadas, para finalmente responderme que me daban dos opciones: quedarme la prenda rota y me daban un descuento para próxima compra: PERDÓN????? O devolverla asumiendo yo el coste del envío. NI DE COÑA

Le dije mira, es culpa vuestra enviarme la ropa rota, porque yo he pagado por algo nuevo, así que devuelvo todo y asumis el coste o me voy a la OCU. Pues tiene tantas reclamaciones en OCU que me respondieron vale, pues te recogemos el pedido. Sin discutirme más. Pero claro, si no lo peleas y te callas te la meten doblada. Qué asco.
Vaya tela, hace mucho que no compro ahí


Una pregunta, tengo que comprar un vestido para una comunión, soy la madre de la criatura que tienda me recomendáis? Soy madre joven no quiero vestidos de señora

Gracias
 
Vaya tela, hace mucho que no compro ahí


Una pregunta, tengo que comprar un vestido para una comunión, soy la madre de la criatura que tienda me recomendáis? Soy madre joven no quiero vestidos de señora

Gracias
A mi me gustan mucho para eventos;
Bimani
Coosy
Lady pipa
Poline et moi
( no se si es tu estilo, pero tienen cosas bonitas ☺️. Yo para BBC siempre tiro de alguna de estas, que luego asi me lo puedo poner ❤️)
 
Creo que ya lo comenté. Estas tiendas venden ropa de mercadillo a 4 veces más de su valor. Y eso que esta tiene descuento .

Screenshot_20240327_203956_Gallery.jpgOs pongo un ejemplo...

Screenshot_20240327_203637_Samsung Internet.jpg
 
Si el de la parada de mercado ya gana dinero poniéndolo a 7, imaginaos ella. Entiendo que tengan que ganar pero vaya tela
 
Hola chicas! Lo he preguntado en el hilo de Lydia pero a ver si aquí sabéis alguna. Soy un poco rara para los olores y me gustan los olores fuertes en la ropa jajaja. La cosa está en que hice un pedido hace tiempo tanto a botti como a carlota y busco como loca la equivalencia de ambos perfumes, alguna prima lo sabe?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back