Tiendas de Instagram

Yo es que no sé crear temas pero vamos
Esta tienda y a su doña, no hay por donde cogerlas
Ropa sin etiquetar, bañadas en perfume, vídeos que enseñan la ropa para preparar pedidos tirada por los suelos, cientos de pedidos? Ja! 4 prendas subidas de precio
Y el calendario de adviento????!! El día q mas promo hace la deja activa una hora, anda tira!

A mi me supera, y su Telegram… digno de leerla y escucharla, cuando critica a algunas compradoras y a sus trillizas (botti y carlota), q las pone de vuelta y media
Necesitamos capturas de ese telegram urgentemente!!!🤣🤣
 
Alguna vez he comprado en "los caprichos de mi hermana".

Me gusta porque se le muy maja a la chica, la mayoría de la ropa se la ves puesta pero los precios son caros.

Yo hago siempre lo mismo,busco en shein o AliExpress lo que veo que me gusta.

A veces suele publicar las mismas fotos que shein y luego entras en comentarios y la gente cuenta que es de buena calidad.
Y lo compro ahí.

Otras veces, le compro a ella directamente porque me gusta el trato que da, y es una forma de valorar su trabajo
Bueno, yo a esta nunca más. La última fue en el black friday. A parte de que tardó más de una semana en enviarme la ropa, un conjunto de punto, de jersey y pantalón me llegó el pantalón roto. Fue agotador....venga emails, y llamadas, para finalmente responderme que me daban dos opciones: quedarme la prenda rota y me daban un descuento para próxima compra: PERDÓN????? O devolverla asumiendo yo el coste del envío. NI DE COÑA

Le dije mira, es culpa vuestra enviarme la ropa rota, porque yo he pagado por algo nuevo, así que devuelvo todo y asumis el coste o me voy a la OCU. Pues tiene tantas reclamaciones en OCU que me respondieron vale, pues te recogemos el pedido. Sin discutirme más. Pero claro, si no lo peleas y te callas te la meten doblada. Qué asco.
 
Bueno, yo a esta nunca más. La última fue en el black friday. A parte de que tardó más de una semana en enviarme la ropa, un conjunto de punto, de jersey y pantalón me llegó el pantalón roto. Fue agotador....venga emails, y llamadas, para finalmente responderme que me daban dos opciones: quedarme la prenda rota y me daban un descuento para próxima compra: PERDÓN????? O devolverla asumiendo yo el coste del envío. NI DE COÑA

Le dije mira, es culpa vuestra enviarme la ropa rota, porque yo he pagado por algo nuevo, así que devuelvo todo y asumis el coste o me voy a la OCU. Pues tiene tantas reclamaciones en OCU que me respondieron vale, pues te recogemos el pedido. Sin discutirme más. Pero claro, si no lo peleas y te callas te la meten doblada. Qué asco.
Madre mia las hay caraduras y luego esta esta…
 
Madre mia las hay caraduras y luego esta esta…
Es que actuando así, todas nos hacemos de oro maja!

El otro día vi de casualidad una tienda de ropa en IG (las fotos más falsas que una moneda de 3 euros, hice búsqueda en Google por imagen y eran fotos de otra tienda, para colmo) y ponía en el perfil: NO SE HACEN DEVOLUCIONES, HACEMOS VALES 🤣🤣🤣🤣🤣 tronchante
 
Es que actuando así, todas nos hacemos de oro maja!

El otro día vi de casualidad una tienda de ropa en IG (las fotos más falsas que una moneda de 3 euros, hice búsqueda en Google por imagen y eran fotos de otra tienda, para colmo) y ponía en el perfil: NO SE HACEN DEVOLUCIONES, HACEMOS VALES 🤣🤣🤣🤣🤣 tronchante
La verdad que “ quedar” mal asi, es a lo tonto, joer taras siempre puede haber, y no pasa nada, envias la prenda bien y recoges la mal… sin coste alguno que para eso el problema es tuyo, quedas como una señora, la clienta agusto y volverá a comprar!! De esta manera na de na🫣🫣
Y respecto a las fotos, hay tiendas que tienen mucha cara, roban las fotos de otras tiendas, les cortan la cara ( y alguna ni eso) y tira que libras… asi tiene una tienda online cualquiera 🙃🙃
 
Hola primas, alguna ha comprado en boco Madrid? Tiene tienda física, antes vendían por insta y ahora ha empezado con la página online.
Me gustaría escuchar vuestra experiencia
Un besote😚
Ah y necesito saber el hilo de esa señora q tanto admirais 😂😂😂❤️
 
Sigo esperando pedido incompleto y me sigue dando largas, no compro jamás nada a esta mujer.
Qué fue lo que compraste??

El otro día en un directo alguien estaba diciendo que por qué su pedido seguía en estado "pendiente" o algo así, y que llamaba y llamaba y no se lo cogían. Y me imaginé que debía ser una preventa de una biker que puso el otro día en preventa....

Por cierto, que yo cuando pedí devolver el pantalón que me iba grande, que al final me lo quedé, me dijo la que atiende el teléfono que me enviaría los datos de envío por mail. A vosotras os ha llegado??? Porque a mi no....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back