RECOMENDACIONES MAFALDERAS

A mi me va muy bien la Moisture surge intense de Clinique. Tengo la piel mixta, algo sensible sobre todo por tema rojeces, y deshidratada y de las que he probado la que mejor me va. Cunde bastante la verdad. Sobre todo si te echas algún sérum previo que te deje la piel ya algo hidratada.
Ahora estoy con la day wear de Estee Lauder y no me acaba de convencer. No me hidrata igual que la de Clinique, así que creo que en cuanto se me acabe volveré a ella (salvo que por aquí recomendeis otras ?)
Para hidratación si pueden busquen cremas con ceramidas: rilastil aqua 72 h por ejemplo se absorbe de fábula, ceramol 311, cerave...
 
Para hidratación si pueden busquen cremas con ceramidas: rilastil aqua 72 h por ejemplo se absorbe de fábula, ceramol 311, cerave...la
Para hidratación si pueden busquen cremas con ceramidas: rilastil aqua 72 h por ejemplo se absorbe de fábula, ceramol 311, cerave...
Tb resulta muy hidratante la mascarilla de GH, yo la pongo en capa fina por la noche dos días en semana y queda la piel fenomenal... incluso para màs noches en semana. Cunde mucho. O la mascarilla aqua de rilastil. Son las q más me han gustado
 
-Fluide matifiant (Avene)
-La gama aquasource (Biotherm): En especial, crema en gel y limpiador (limpia sin resecar).
- Limpiador y mascarillas (Apivita)
 
primas help, qué sartenes recomendabais? me han fastidiado con eso de mover el hilo y quería aprovechar black friday!
 
Hola! Estoy desesperada buscado un protector de calor para el pelo bueno bonito y barato! Alguna recomendacion?
 
Hola! Alguna me recomendaría algún corrector que no reseque? Tengo la piel de la ojera que aunque la hidrate Antea del corrector a las horas se cuartea... gracias!
 
Hola primas, vuelvo a recurrir a la sabidura del hilo para preguntaros qué tal talla uniqlo! me quiero coger la tipica cazadora para los fines de semana ir más casual (tipo plumas pero que tampoco abrigue una barbaridad) me podéis iluminar? gracias!
No se si te han contestado ya! Yo tengo varios jeeseys de cuello alto de estos que van ajustados y un plumas finito y tallan bien!!
 
Hola! Alguna me recomendaría algún corrector que no reseque? Tengo la piel de la ojera que aunque la hidrate Antea del corrector a las horas se cuartea... gracias!

Este!! Tiene hidratante incorporado y no se cuartea nada
 
Hola! Estoy desesperada buscado un protector de calor para el pelo bueno bonito y barato! Alguna recomendacion?
a ver, yo uso uno pero no sé si cumple los 3 requisitos, el de bueno seguro que si

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 7.59.47.png

De echo, a mi esta marca me alucina, tengo dos productos de la gama BC y son los que mejor me dejan el pelo con diferencia, os los recomiendo muchísimo, no puedo vivir sin ellos:

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 8.01.49.png

Captura de pantalla 2020-11-16 a las 8.01.43.png

os juro que no soy comercial! jajaja yo los compro en un sitio de peluquería y sé que valen más que un champú normal pero el resultado lo merece!
 
No es belleza pero ando ahora en la búsqueda de mi agenda para el año 2021. He mirado las de rifle paper co pero las que me gustan son de 17 meses empezando en agosto y no quiero comprar algo que no voy a usar...
En Pepa Paper tienen muy bonitas, echa un ojo que tienen bastantes modelos de portada (semanal y día vista). No he tenido ninguna todavía pero también estoy en busca de una para 2021

La de las mafis me parece muy mona, todo sea dicho, pero soy team anillas jajaja
He tenido de Charuca, pero es que son bastante carillas...
 
a ver, yo uso uno pero no sé si cumple los 3 requisitos, el de bueno seguro que si

Ver el archivo adjunto 1696461

De echo, a mi esta marca me alucina, tengo dos productos de la gama BC y son los que mejor me dejan el pelo con diferencia, os los recomiendo muchísimo, no puedo vivir sin ellos:

Ver el archivo adjunto 1696465

Ver el archivo adjunto 1696466

os juro que no soy comercial! jajaja yo los compro en un sitio de peluquería y sé que valen más que un champú normal pero el resultado lo merece!
Muchas gracias!! Voy a ver si los encentro :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back