RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas estoy pensando aprovechar el Black Friday para comprar un robot de limpieza. He visto que ahora muchas influs anuncian el de Ikohs, y el modelo más básico tiene 1500 Pa de potencia, más que otro modelo que he visto de Conga. Tenéis alguno? Lo recomendáis?
 
Primas estoy pensando aprovechar el Black Friday para comprar un robot de limpieza. He visto que ahora muchas influs anuncian el de Ikohs, y el modelo más básico tiene 1500 Pa de potencia, más que otro modelo que he visto de Conga. Tenéis alguno? Lo recomendáis?
Yo tengo uno de la marca Rowenta que aspira y friega, nos lo regalaron mis suegros.
A mi no me gusta nada..me pone nerviosísima ver el recorrido que realiza y que se deja zonas sin pasar y pasa muchas veces por la misma...No se si yo lo configuré mal, si no es suficientemente bueno o si yo soy muy impaciente, pero para mi donde esté la escoba, aspirador y fregona que se quite todo lo demás ?
 
Qué modelo me recomiendas? No quiero gastarme demasiado porque tenemos una chica que viene a casa a hacer la limpieza, así que es más bien capricho!
Recomiendan mucho la de Xiaomi. Es la que quiero para cuando muera la mía, que iba fenomenal al principio, nos la cambiaron por otra porque se estropeó una pieza y la nueva se atasca en algunos rincones ?
 
Buenos días primas, necesito por favor que vosotras mis verdaderas influencers me recomendéis un serum de pestañas, he usado otras veces xlash y aceite de ricino. Os cuento que tengo el pack completo: pestañas cortas, tiesas y rubias :______) #maravilla

Cuando veo gente con pestañones lloro, he probado a ponerme pestañas y sí, preciosas, pero requiere de ir cada 2x3 al centro de belleza y tener tiempo libre es un lujo del que ahora no dispongo ?

Gracias de antemano, bellas ❤️
 
Buenos días primas, necesito por favor que vosotras mis verdaderas influencers me recomendéis un serum de pestañas, he usado otras veces xlash y aceite de ricino. Os cuento que tengo el pack completo: pestañas cortas, tiesas y rubias :______) #maravilla

Cuando veo gente con pestañones lloro, he probado a ponerme pestañas y sí, preciosas, pero requiere de ir cada 2x3 al centro de belleza y tener tiempo libre es un lujo del que ahora no dispongo ?

Gracias de antemano, bellas ❤️
Prima yo he usado Lilash varios años y se me han puesto unas pestañas de película...
 
Qué modelo me recomiendas? No quiero gastarme demasiado porque tenemos una chica que viene a casa a hacer la limpieza, así que es más bien capricho!
cogete uno básico, las piezas duran mucho, siempre q hagas un buen mantenimiento y limpieza, las piezas básicas están tiradas (cepillos y demás) mi modelo esq es viejo pero vamos estoy encantada, aprovecha black friday!
 

Buenos días primas, os recomiendo esta mascarilla de I.C.O.N 100%, después de hacerme mechas me la sugirieron en la pelu a la que voy, me dio bastante miedo porque tengo el pelo graso y las mascarillas que he probado las he terminado regalando, pero me aseguraron que no añadiría grasa.
El resultado es espectacular, no creo que tuviese el pelo "deshidratado o seco" pero la mascarilla me deja el pelo con brillo y un tacto muy suave, la típica sensación sedosa, que para mi era imposible conseguir porque en mi caso todo lo que aportaba suavidad se traducía en suciedad.
La textura no es crema, es viscosa, no sé si a esto se debe que no apelmace el pelo.

En fin,estoy feliz, si alguien tiene el pelo con tendencia a ensuciarse y esté buscando una mascarilla que te lo deje bonito, de verdad 100% recomendable!
Del resto de productos de I.C.O.N no puedo deciros nada especial, con los champús con que me lavan cuando voy, no he notado gran cosa y por eso nunca los he comprado.

y aprovecho para preguntaros, las que utilizais el limpiador de cerave que tengais piel mixta,cual recomendais el espumoso/hidratante/o el anti-rugosidades? este último he visto que tiene ácido salicílico, me está tentando
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
91
Back