RECOMENDACIONES MAFALDERAS

primas tengo una duda, me gustaría cambiar de crema hidratante


Tengo esta, pero es demasiado pequeña y no hacen otro formato más grande, me va muy bien, pero es bastante cara para lo poco que lleva y yo la utilizo bastante por tener la cara seca/sensible, alguien me recomienda otra por cual reemplazarla?
Yo uso la de cerave versión americana de noche y me va genial aunque quiero probar la ceramol 311.
 
Yo también soy team Moisture Surge.
Para primavera verano me encanta el Sorbete de Caudalie, la rosita clara.
Y la de Cerave sin spf y Ultra facial de Kiehl's.
Creo que esas serían mis favoritas.
 
Yo quiero probar esta, por si os tienta! Me estoy haciendo muy fan de esta marca últimamente. El protector solar "blur" es una maravilla. https://www.mifarma.es/svr-hyalubio...MI6cfFzq__7AIVhhkGAB1YSQU3EAQYASABEgKMrfD_BwE
Cierto! Yo solo conozco el protector solar que comentas, que por cierto lo conocí gracias a este hilo, y me encanta su textura. Una vez te lo aplicas se absorbe y nada de brillos.
Tendré que seguir probando productos de la marca.
 
Sobre las cremas: a la prima que había dicho que estaba con la daywear, a mí me gusta pero siento que se me acostumbra la piel y no me hidrata suficiente. Me gusta mucho más la nightwear, es muy hidratante y muchas veces me basta y no tengo ni que echarme crema por la mañana (tengo la piel mixta).
La otra que utilizo (sobre todo en invierno), es la crema de vit C de Germaine de capuccini. Es muy muy buena, me gusta un montón, más que la de Estée Lauder.
De farmacia todavía no he encontrado ninguna que me guste y eso que he probado muchas.
 
No es belleza pero ando ahora en la búsqueda de mi agenda para el año 2021. He mirado las de rifle paper co pero las que me gustan son de 17 meses empezando en agosto y no quiero comprar algo que no voy a usar...
 
Sobre las cremas: a la prima que había dicho que estaba con la daywear, a mí me gusta pero siento que se me acostumbra la piel y no me hidrata suficiente. Me gusta mucho más la nightwear, es muy hidratante y muchas veces me basta y no tengo ni que echarme crema por la mañana (tengo la piel mixta).
La otra que utilizo (sobre todo en invierno), es la crema de vit C de Germaine de capuccini. Es muy muy buena, me gusta un montón, más que la de Estée Lauder.
De farmacia todavía no he encontrado ninguna que me guste y eso que he probado muchas.
La nightwear también la tengo, solo que en formato más pequeño porque lo cogí todo en pack, y la verdad que sí, hidrata mucho más!! Pero igualmente yo por la mañana me tengo que echar crema sí o sí, porque es ducharme o lavarme la cara y la piel me pide crema urgente ? da igual lo que me haya echado antes
Pd: creo que con este comentario alcanzo los 20 y podré reaccionar por fiiiiiin?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back