RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
94
Calificaciones
579
Yo también quería probar el ácido láctico tiene muy buena pinta para el tema granitos. ¿El azelaico te ha ido bien? Tiene muy buenas críticas, pero lleva siliconas y no sé si sería contraproducente y me saldrían más granitos. Perdón por el offtopic, es que me interesa mucho el tema de productos de the ordinary y su hilo realmente se hablan de rutinas con otros productos
The ordinary es mi descubrimiento post-confinamiento. Para los granitos el ácido láctico va de maravilla, a mi me ha quitado todos los granitos e incluso marchitas que me salieron al no salir de casa + usar la mascarilla y que la piel no respirase. Lo acompaño también con niacimida por la noche y por la mañana y de verdad que cambia la piel por completo. El ácido láctico lo aplicó sólo por la noche, justo antes de la niacimida, porque es bastante potente y lo que realmente hace es un “pequeño peeling”. A mi me gusta mucho la página oficial, porque explican todo muy bien, incluso con ejemplos de régimen. Mi madre está encantada con su régimen para manichita sy arruguitas. ??‍♀️https://theordinary.deciem.com/?_ga=2.75940693.1346188961.1599049530-1028559929.1599049530
 
No es por echar leña al fuego con el off topic pero por si a alguna prima le es de utilidad, estos son los productos que yo he probado de The Ordinary ?.

Por orientar, mi piel es muy corriente, mixta en zona T en verano, algo más seca en el resto de la cara y no tengo granitos ni manchas, sí poros un poco dilatados en la nariz que es lo que me da más guerra.

Niacinamida y ácido hialurónico: me gustan mucho ambos productos, la niacinamida la pongo antes del ácido hialurónico, esto a diario después de limpieza y tónico, por la noche, y antes de hidratante/sérum. Ojo, la niacinamida es incompatible con vitamina C, yo uso un serum de vitamina C por la mañana (estoy terminando el de Kiehls pero quiero cambiarlo) y así por la noche uso la otra combinación.

Retinol: lo uso día si día no por la noche, porque es fuertecillo. Os aconsejo empezar por el de menor concentración a días alternos e ir viendo cómo os va, porque sobre todo si sois de piel sensible lo notaréis un poco irritante los primeros días. Ojo también si estáis embarazadas, que no se puede usar entonces.

He probado también el contorno de cafeína pero no he notado mucho, yo tengo la ojera un poco oscura, pero no bolsas, y no he notado grandes cambios. De paso si alguien me aconseja un buen contorno para tratar la ojera oscura, lo agradezco ?

Respecto a Beauty Drops, yo cuando he mirado composición he visto que no eran ingredientes puros como The Ordinary, por eso nunca he llegado a probar nada. No sé si habrán cambiado.

Por cierto que The Ordinary ya lo vende Primor otra vez, que justo repuse varias cosas el otro día.

Edito para rematar mi tocho y añadir esta guía que a mí me fue de gran utilidad cuando empecé a probar estos productos. Es lo único que leí con lo que conseguí enterarme de algo ?

 
Yo creo que uno de los grandes puntos a favor de este hilo son los offtopics! :rolleyes:

Me encanta que seamos capaces de hablar de todas estas tipas, de secadores de pelo, nueces de lavado, cosmética y lo que haga falta.

Larga vida al offtopic!

A mí este me parece con diferencia el mejor hilo de este foro precisamente por eso.
 
Cada vez que voy emocionada a leer un nuevo post sobre el cuarto embarazo de Lu Losada y voy leyendo 'que si el retinol va muy bien' que si en primor tienen no se que oferta' y 'las bondades del ácido láctico' me da bajona.
Por favor teneis un hilo especifico de belleza en el que más gente espera poder comentar y compartir truquitos de Beauty. No lo hagais en este hilo llamado Sofia Paramio &Company en el que deberiamos solo hablar de esta muchacha y de sus amiguis a las que hidolatramos/odiamos a partes iguales.
Recomiendo no contestar a las dudas de belleza en este hilo asi el tema de los retinoles irá quedando atrás...
Me sabe mal decirlo pero esque no corresponde hablar de cremas aqui cuando hay hilos específicos para esto.
Yo solo idolatro a las primas de este hilo.
Gracias por hacer que merezca tanto la pena compartir ratos con vosotras hablando de TODO.
 
Cada vez que voy emocionada a leer un nuevo post sobre el cuarto embarazo de Lu Losada y voy leyendo 'que si el retinol va muy bien' que si en primor tienen no se que oferta' y 'las bondades del ácido láctico' me da bajona.
Por favor teneis un hilo especifico de belleza en el que más gente espera poder comentar y compartir truquitos de Beauty. No lo hagais en este hilo llamado Sofia Paramio &Company en el que deberiamos solo hablar de esta muchacha y de sus amiguis a las que hidolatramos/odiamos a partes iguales.
Recomiendo no contestar a las dudas de belleza en este hilo asi el tema de los retinoles irá quedando atrás...
Me sabe mal decirlo pero esque no corresponde hablar de cremas aqui cuando hay hilos específicos para esto.
No te has enterado de que va la movida de este hilo.
 
Te diría que son estas, yo también las tengo y muy bien!!
También soy del equipo doble limpieza y exfoliación química. Ahora empezaré con el retinol, a ver si consigo encarrilar la piel un poquito!

Cómo se conpagina la exfoliación química y el retinol? Es algo a lo que llevaba dándole vueltas las últimas semanas.
 
No te has enterado de que va la movida de este hilo.
pues ahora que lo comentas, podrías aclararlo? pq yo tb he entrado varias veces y leo, pero luego pierdo el hilo con otra cosa y no me entero bien de qué va o de quién se habla exactamente... (de buen rollo, para no meter patas)
 
pues ahora que lo comentas, podrías aclararlo? pq yo tb he entrado varias veces y leo, pero luego pierdo el hilo con otra cosa y no me entero bien de qué va o de quién se habla exactamente... (de buen rollo, para no meter patas)
Aquí “nos conocemos” y vamos hablando de todo un poco, como en un grupo de amigas! Y sin ser expertas en campos específicos, nos vamos recomendando y comentando cosas de muchos temas!

Por eso preferimos hablar aquí de cremas que en un hilo concreto, porque no sabemos quien lo dice y porque realmente (al menos a mi) no se me va la vida en ningún interés concreto, que en ese caso buscaría en google opiniones de expertos!

Peeero al menos yo, estaría encantada de que las Mafis nos dieran un poco de salseo, que como se suele decir , “cada vez que hablan sube el pan!”
 
Querida mía, una cosa es tener un par de hijos que se lleven poco, pero es que esta muchacha lleva 4 hijos en 4 años. Me parece una salvajada. A mí personalmente. Que luego ves a la Katiuska feliz de la vida, pero que el cuerpo que tienes, la descalcificación que acumulas, la flojera de suelo pélvico... tiene que ser considerable.
Voy a ponerme a guardar pantallazos como una descosida, que como siga el temita así veo que encima nos borran el hilo y nos quedamos sin recomendaciones de cremas, de mercadillos de loza portugueses y sin el método @13emmacs de colada con nueces. Eso sí, se iba a quedar la cosa un poco muerta, porque las Mafaldas dan para poco tema...
Ay no, no. Que a mí me ha costado mucho registrarme y salir de las sombras como para que ahora me cierren esto.
 
Me acaban de “autorizar” el teletrabajo para poder cuidarme bien del bicho maldito durante el embarazo... Y tengo por el momento poco volumen. Tengo miedo de repasar todos los mensajes guardados q tengo en el hilo... Es oro!!! Que no nos lo cambien nunca!!!

Mi primera asignatura pendiente son por supuesto las nueces, y el segundo paso the ordinary. Lo positivo para el bolsillo es que empiezo el estudio en nivel “for dummies”, más o menos como La Niña de la levadura con la cocina, y así a lo mejor tardo más en invertir muchos €€€
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
537
Back