RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Para la chica que hablaba de la keratina de Kativa, yo me la he hecho y me ha ido genial. Es un trabajazo curioso ponertela, pero a mí me ha quitado el encrespamiento. Eso sí, cuando lavas el pelo se queda un olor horrible, que luego ya se pasa. No se si las demás que lo han usado lo han notado. Y respecto al pelo, si lo aclara un poco, pero tampoco ninguna locura. Yo lo hago antes de ir a la pelu así si hay algún problema con el color puedo arreglarlo.

Yo me la hice hace una semana justa, gracias a las recomendaciones de las primas. Conocía el tratamiento en peluquería y hasta me lo estaba planteando (me echaba para atrás lo caro que era...) porque mi pelo tiene mucho volumen, encrespamiento etc...La idea de poder lavarme y que me quedara "bien y bonito" sin hacer nada (como a tantas afortunadas ;) )... no me pude resistir por ese precio.

No tengo paciencia y no lo sequé/planché tan bien como debería ni con el cuidado necesario, la parte de abajo sigue ondulada como siempre, pero la parte de arriba queda como si la hubiera planchado muy bien, super "lustrosa", lo que nunca me había pasado más que en la peluquería vamos. Ahora que se me ha olvidado lo que sufrí igual me planteo repetir...

A mí el olor no me molestaba al principio pero al final del tratamiento le cogí una manía...En dos días se fue.
 
Hola! He visto que su línea propia no es propia como tal, es decir que no la formulan ellos mismos si no que la formula un laboratorio italiano. Con esto quiero decir que es posible que la encontréis en otras farmacias como línea propia.
A parte de esto, la verdad es que los productos están bien y hay algunos que valen mucho la pena: las gotas de vitamina A, el gel anticelulítico, también me gusta mucho el gel hidratante de gustoso más de malva.
Pues tiene una relación calidad-precio más que buena. Y regalan UN PORRÓN de cosas.
 
Chicas, el tratamiento de Kativa es alisado no? Alguna ha probado el de vegliss que anunció hace tiempo marta riumbau?
Yo tengo el pelo ondulado y quiero un tratamiento para el encrespamiento pero que no me alise el pelo
 
Chicas, el tratamiento de Kativa es alisado no? Alguna ha probado el de vegliss que anunció hace tiempo marta riumbau?
Yo tengo el pelo ondulado y quiero un tratamiento para el encrespamiento pero que no me alise el pelo
Yo me hice kativa y alisa si, seguro que tienes del mismo royo de aplicar en casa pero que solo quita encrespamiento!
 
Yo me la hice hace una semana justa, gracias a las recomendaciones de las primas. Conocía el tratamiento en peluquería y hasta me lo estaba planteando (me echaba para atrás lo caro que era...) porque mi pelo tiene mucho volumen, encrespamiento etc...La idea de poder lavarme y que me quedara "bien y bonito" sin hacer nada (como a tantas afortunadas ;) )... no me pude resistir por ese precio.

No tengo paciencia y no lo sequé/planché tan bien como debería ni con el cuidado necesario, la parte de abajo sigue ondulada como siempre, pero la parte de arriba queda como si la hubiera planchado muy bien, super "lustrosa", lo que nunca me había pasado más que en la peluquería vamos. Ahora que se me ha olvidado lo que sufrí igual me planteo repetir...

A mí el olor no me molestaba al principio pero al final del tratamiento le cogí una manía...En dos días se fue.

Se queda apelmazado?
Yo también lo tengo algo encrespado y además en Valencia con la humedad que tenemos se nota todavía más, así que me interesaría probarlo, pero me preocupa que quede efecto poco volumen/aplastado (espero que me entendáis ;))
 
Se queda apelmazado?
Yo también lo tengo algo encrespado y además en Valencia con la humedad que tenemos se nota todavía más, así que me interesaría probarlo, pero me preocupa que quede efecto poco volumen/aplastado (espero que me entendáis ;))
Yo tengo mucho pelo, bastante volumen y no me hice el tratamiento tan bien como debería así que igual no soy el mejor ejemplo jajaja.

Yo noto que tengo bastante menos volumen en el pelo pero es lo que quería. Tengo el suficiente pelo/volumen para que no me quede efecto apelmazado pero no me atrevería a asegurar que a todas os quedaría así. Yo la zona ondulado de abajo la sigo teniendo ondulada, pero mucho menos volumen y sin encrespamiento. Ya siento no ayudarte mucho...
 
primas tengo una duda, me gustaría cambiar de crema hidratante


Tengo esta, pero es demasiado pequeña y no hacen otro formato más grande, me va muy bien, pero es bastante cara para lo poco que lleva y yo la utilizo bastante por tener la cara seca/sensible, alguien me recomienda otra por cual reemplazarla?
 
Jo primas que apagado está el hilo!! Llevaba unas semanas sin entrar, y me costó dar con este al fin!!!
He perdido las recomendaciones de bolsos de diario que habíais puesto en el otro foro. Solo recuerdo lonbali. Me podrías recordar algunas marcas para bichear antes del black friday?? Muchas gracias!!!!!!
 
Jo primas que apagado está el hilo!! Llevaba unas semanas sin entrar, y me costó dar con este al fin!!!
He perdido las recomendaciones de bolsos de diario que habíais puesto en el otro foro. Solo recuerdo lonbali. Me podrías recordar algunas marcas para bichear antes del black friday?? Muchas gracias!!!!!!
Pues se habló tb de Mércules y alguna otra. De Polene me han regalado 1 por mi cumple y tengo que decir que calidad 10, buena piel, acabados y detalles. Envío en 48 h en casa desde el pedido con caja para guardarlo y bolsa...
Encantada!
 
primas tengo una duda, me gustaría cambiar de crema hidratante


Tengo esta, pero es demasiado pequeña y no hacen otro formato más grande, me va muy bien, pero es bastante cara para lo poco que lleva y yo la utilizo bastante por tener la cara seca/sensible, alguien me recomienda otra por cual reemplazarla?
A mi me va muy bien la Moisture surge intense de Clinique. Tengo la piel mixta, algo sensible sobre todo por tema rojeces, y deshidratada y de las que he probado la que mejor me va. Cunde bastante la verdad. Sobre todo si te echas algún sérum previo que te deje la piel ya algo hidratada.
Ahora estoy con la day wear de Estee Lauder y no me acaba de convencer. No me hidrata igual que la de Clinique, así que creo que en cuanto se me acabe volveré a ella (salvo que por aquí recomendeis otras ?)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
516
Back