RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola primas! Encontré este hilo buscando info de patsy shoes y me quedo para escuchar vuestras recomendaciones. Que pena haberlo descubierto ahora que hay menos actividad...

Os dejo una captura de la respuesta de la señora patsy a una posible cliente. Anonadada me hallo!!Ver el archivo adjunto 1701073

Un negocio con fecha de caducidad. Yo veo ese tipo de comentarios y os aseguro que no compro.
Llegará un punto en el que la gente se canse de esperar, por muy artesanal que sea su producto.
Aparecerán una o cien marcas con productos similares, con más personal y quedará en el olvido.
Hoy en día los clientes no son fieles a una marca, si encuentran algo similar cambian sin problema.
 
Un negocio con fecha de caducidad. Yo veo ese tipo de comentarios y os aseguro que no compro.
Llegará un punto en el que la gente se canse de esperar, por muy artesanal que sea su producto.
Aparecerán una o cien marcas con productos similares, con más personal y quedará en el olvido.
Hoy en día los clientes no son fieles a una marca, si encuentran algo similar cambian sin problema.

Me podéis dar alguna recomendación de bailarinas que tengan buena horma?? Es que las típicas super planan me destrozan los pies. Y había pensado cogerme algo chulo por el BF. Las de esta chica me gustan pero paso de peregrinar para comprar unos zapatos. Y más viendo lo 'maja' q es con los clientes!
 
Un negocio con fecha de caducidad. Yo veo ese tipo de comentarios y os aseguro que no compro.
Llegará un punto en el que la gente se canse de esperar, por muy artesanal que sea su producto.
Aparecerán una o cien marcas con productos similares, con más personal y quedará en el olvido.
Hoy en día los clientes no son fieles a una marca, si encuentran algo similar cambian sin problema.
Totalmente de acuerdo. Y a la hora de elegir alternativas tienes en cuenta aspectos como trato al cliente. Al menos a mí me ocurre, a igualdad de precio y calidad, me voy con quien mejor me atiende, con quien mejor me cae.
 
Sabéis si en Mint&Rose van a hacer Black Friday? O si existe por ahí algún código descuento?
Gracias!!
 
Me podéis dar alguna recomendación de bailarinas que tengan buena horma?? Es que las típicas super planan me destrozan los pies. Y había pensado cogerme algo chulo por el BF. Las de esta chica me gustan pero paso de peregrinar para comprar unos zapatos. Y más viendo lo 'maja' q es con los clientes!
Mira, sobre manoletinas:

- Bohemian Shoes
- Mömita
- Monpiel
- Las Bailarinas de Eloísa
- Bypeppas
- Malababa (más caras)
- Betties
- Quiero unos bobos
- Mimao
 
Hola! Acudo a vosotras a ver si me ayudáis. Alguna sabría decirme de un correcto con muy buena cobertura y que aguante bien las 8-10 horitas fuera de casa diarias? Estoy desesperada es como si mi ojera capturara el pigmento
 
Hola! Acudo a vosotras a ver si me ayudáis. Alguna sabría decirme de un correcto con muy buena cobertura y que aguante bien las 8-10 horitas fuera de casa diarias? Estoy desesperada es como si mi ojera capturara el pigmento
Tengo ojera muy oscura y con born this way de too faced me va genial, aguanta hasta guardias de 24 h. Eso sî contorno bien hidratado! Y con primer de becca uso menos aûn, cunde muchîsimo
 
Hola! Acudo a vosotras a ver si me ayudáis. Alguna sabría decirme de un correcto con muy buena cobertura y que aguante bien las 8-10 horitas fuera de casa diarias? Estoy desesperada es como si mi ojera capturara el pigmento
Te iba a decir justo eso prima, el born this way de too faced es muy top. También me gusta mucho el double wear de Estée Lauder.
Cualquiera de los dos es muy bueno pero tengo que destacar que el de too faced trae una barbaridad de producto por el precio que tiene y además con muy poquito cubres un montón.
 
Mira, sobre manoletinas:

- Bohemian Shoes
- Mömita
- Monpiel
- Las Bailarinas de Eloísa
- Bypeppas
- Malababa (más caras)
- Betties
- Quiero unos bobos
- Mimao
Muchísimas gracias Prima!! Echaré un vistazo y preparo wishlisy. Me gustan los patsy pero es que me parece de coña el tema de las ventas. Acabo de echar un vistazo a los comentarios (que suele desactivarlos) y esta la gente discutiendo unas porque no los consiguen y las otras porque sí y no hay truco. En fin, que no me da la vida como para pasar los días entrando en una web para unos zapatos.
Ojalá me equivoqué pero no creo que pueda crecer mucho una empresa con tan malisima política de venta
 
Muchísimas gracias Prima!! Echaré un vistazo y preparo wishlisy. Me gustan los patsy pero es que me parece de coña el tema de las ventas. Acabo de echar un vistazo a los comentarios (que suele desactivarlos) y esta la gente discutiendo unas porque no los consiguen y las otras porque sí y no hay truco. En fin, que no me da la vida como para pasar los días entrando en una web para unos zapatos.
Ojalá me equivoqué pero no creo que pueda crecer mucho una empresa con tan malisima política de venta
Yo tengo las bailarinas de Paris64 y son comodísimas!! Además ayer hizo directo y dijo que harían 15% de descuento para Black Friday.
También unas Bobo's, superblanditas también.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
92
Back