RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola primas, vuelvo a recurrir a la sabidura del hilo para preguntaros qué tal talla uniqlo! me quiero coger la tipica cazadora para los fines de semana ir más casual (tipo plumas pero que tampoco abrigue una barbaridad) me podéis iluminar? gracias!
 
Hola primas, vuelvo a recurrir a la sabidura del hilo para preguntaros qué tal talla uniqlo! me quiero coger la tipica cazadora para los fines de semana ir más casual (tipo plumas pero que tampoco abrigue una barbaridad) me podéis iluminar? gracias!

Talla habitual te diría prima. Suelo usar la M de Zara y Massimo y tal cual. Tengo un chalequito de los míticos y un jersey de cashmere.
 
Primis, podríais recomendarme tiendas donde pueda comprar ropa un poco arreglada ( blusas para ir a la ofi etc) de premamá? Gracias:shame:
Yo me he comprado camisas y blusas sobre todo en Mango que son un poco oversize y quedan bien en general, en algunas he cogido hasta mi talla habitual (en las otras una talla mas)
Es verdad que yo he engordado poco y tengo poca tripa aunque este de 8 meses pero con la moda oversize hay bastantes opciones
Si no, en instagram me sale mucho la publicidad de Seraphine maternity que tiene cosas monas, a mi me parecen un poco caras en general para el uso que les voy a dar, pero por darte mas opciones!
 
Hola primas, vuelvo a recurrir a la sabidura del hilo para preguntaros qué tal talla uniqlo! me quiero coger la tipica cazadora para los fines de semana ir más casual (tipo plumas pero que tampoco abrigue una barbaridad) me podéis iluminar? gracias!
Yo me compré un abrigo de plumas finito con idea de llevarlo debajo de otro abrigo (idea sacada de este hilo por cierto). Soy delgada sobre todo de cintura para arriba y suelo coger siempre la talla más pequeña y dudaba entre XXS o XS. La aplicación, con los datos que introduje me sugirió la XS y me queda perfecto!
 
Primas habéis probado la crema de manos de Chanel? Y si es así, me decís si merece la pena?
Es un poco pijada pero por darme el capricho ya que no gasto en maquillaje ni en nada...
Pero claro si no merece la pena nanai
 
Primas habéis probado la crema de manos de Chanel? Y si es así, me decís si merece la pena?
Es un poco pijada pero por darme el capricho ya que no gasto en maquillaje ni en nada...
Pero claro si no merece la pena nanai
Por la formulación no merece, ni de lejos, lo que cuesta; no lleva nada que vaya a cambiar la piel de tus manos ni que sea tan caro para justificar el precio. Ahora, sensorialmente no sé cómo será.
 
Quiero agradecer a @Lychee su recomendación de la Farmacia Alegre Pérez. La semana pasada hice mi primer pedido, de su línea propia, y además de encantarme, me vino con varios regalos chulísimos.
Hola! He visto que su línea propia no es propia como tal, es decir que no la formulan ellos mismos si no que la formula un laboratorio italiano. Con esto quiero decir que es posible que la encontréis en otras farmacias como línea propia.
A parte de esto, la verdad es que los productos están bien y hay algunos que valen mucho la pena: las gotas de vitamina A, el gel anticelulítico, también me gusta mucho el gel hidratante de gustoso más de malva.
 
Hola! He visto que su línea propia no es propia como tal, es decir que no la formulan ellos mismos si no que la formula un laboratorio italiano. Con esto quiero decir que es posible que la encontréis en otras farmacias como línea propia.
A parte de esto, la verdad es que los productos están bien y hay algunos que valen mucho la pena: las gotas de vitamina A, el gel anticelulítico, también me gusta mucho el gel hidratante de gustoso más de malva.

Sí, yo hago siempre comparativa entre varias farmacias que tienen prácticamente los mismos productos (Alegre Pérez, La Espartería, Torres de Málaga, A5, Marta Masi, etc.). Si recomiendo a Alegre Pérez en concreto es porque hace muy buenas promociones, publica códigos de descuento con frecuencia y manda bastantes regalitos con la compra. Abrir un pedido suyo es como si vinieran los Reyes Magos, ja, ja, ja.
 
Sí, yo hago siempre comparativa entre varias farmacias que tienen prácticamente los mismos productos (Alegre Pérez, La Espartería, Torres de Málaga, A5, Marta Masi, etc.). Si recomiendo a Alegre Pérez en concreto es porque hace muy buenas promociones, publica códigos de descuento con frecuencia y manda bastantes regalitos con la compra. Abrir un pedido suyo es como si vinieran los Reyes Magos, ja, ja, ja.

También os recomiendo orlais. Siempre manda muchas muestras, y los pedidos llegan en 24h.
 
Hola chicas! Llevaba casi un mes sin pasar por aquí (que no os digan que el Covid es una gripe ?‍♀️) y veo que el hilo está decaído. En este tiempo han caído las Nike Blazer, dos pantalones Marine de Zara y el cepillo de Better así que no paréis porfa.

Para las primas que estaban con tema acné, yo recomiendo siempre salicílico y niacidamida. Los de The Ordinary están genial de precio y a mí me van genial. Uso el salicílico por la mañana antes del protector solar y la niacidamida por la noche, antes del retinol o del sérum de hialurónico/péptidos y genial. Yo fui de las que me broté a los 18 casi 19 cuando no había tenido nunca un grano y he probado de todo y eso es lo mejor, para mi piel al menos.

Para la chica que hablaba de la keratina de Kativa, yo me la he hecho y me ha ido genial. Es un trabajazo curioso ponertela, pero a mí me ha quitado el encrespamiento. Eso sí, cuando lavas el pelo se queda un olor horrible, que luego ya se pasa. No se si las demás que lo han usado lo han notado. Y respecto al pelo, si lo aclara un poco, pero tampoco ninguna locura. Yo lo hago antes de ir a la pelu así si hay algún problema con el color puedo arreglarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
537
Back