Recomendacion series

True Detective: Noche Polar, menuda castaña para un ambiente tan prometedor y una serie con una primera temporada que la elevó al Olimpo de las series. Una pena.
Intenté ver la segunda después de la gran obra de arte de la primera temporada y creo que no pasé del capítulo 2. Por lo que leo, no voy a intentar la 4ª. 😂😂
 
Yo estoy viendo La Edad Dorada, que es del año pasado y me está gustando muchísimo, ahora empiezo la segunda temporada.
Para quienes les guste el cine de época y Downton Abbey está muy bien. Buenos actores y muy buen vestuario.
 
Alguna sabe porque ya no hay temporada nueva del cuento de la criada?? Ya han pasado años desde la ultima no??
Hace poco leí que con la huelga de guionistas se había retrasado mucho la grabación y que empezarían a grabar en otoño de este año (más o menos). Es decir, la última temporada podría salir a mediados de 2025.
 
La 4a Temporada de True Detective, "Noche Polar" es muy floja. Promete mucho pero de deshincha como un globo. Está muy bien interpretada pero el guión cojea muchísimo.

En fin. Que "True Detective" sólo tiene una única temporada: la primera. Obra maestra absoluta.
 
Alguien ha visto la serie turca Seyit & Sura?
Yo la he visto prima, me encantó, te la recomiendo muy mucho, y eso que no soy de series y telenovelas, es la primera y única turca que he visto hasta ahora pero es una maravilla todo, el reparto y la historia, es que desde la intro se ve que es una producción de mucha categoría, no me saltaba el inicio en ningún capítulo, tanto la música como visualmente es precioso
Me quedé con ganas de una tercera temporada con la historia de Seyit y Murka y la nueva vida de Sura

 
Última edición:
Alguien ha visto Galgos, que dicen es la Succession española. Qué tal está?
 
Yo la he visto prima, me encantó, te la recomiendo muy mucho, y eso que no soy de series y telenovelas, es la primera y única turca que he visto hasta ahora pero es una maravilla todo, el reparto y la historia, es que desde la intro se ve que es una producción de mucha categoría, no me saltaba el inicio en ningún capítulo, tanto la música como visualmente es precioso
Me quedé con ganas de una tercera temporada con la historia de Seyit y Murka y la nueva vida de Sura




Está en alguna plataforma?
 
Ahora que vuelve la serie Machos alfa, me he acordado de una serie chilena de hace unos años que no tiene nada que ver con esta pero que se llamaba Machos, iba sobre un matrimonio y sus muchos hijos varones, creo que eran siete. Me pareció muy buena y me gustaría volver a verla, trataba temas muy realistas y actuales, a veces con mucha crudeza, si bien no dejaba de ser una telenovela
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back