Recomendacion series

Yo hoy he comenzado a ver qué no tenía ni idea de su existencia "Bronca", y el primer capítulo es buenísimo, espero que continúe al mismo nivel porque promete.
Está en Netflix.
Añado por si alguien la busca tanto en la plataforma como en los recientes Globos de Oro o en los Emmy (donde han sido premiados los 2 intérpretes principales) siempre aparece por su título en ingles: Beef o sea Bronca en argot actual.
 
Última edición:
Añado por si alguien la busca tanto en la plataforma como en los premios recientes de la Crítica (donde han sido premiados los 2 intérpretes principales) siempre aparece por su título en ingles: Beef o sea Bronca en argot actual. Perdón si queda pedante, solo lo hago por facilitar datos, a mi tb me gustó, es muy original.
Fíjate que a mí sí me sale como "Bronca".
Y de pedante nada, te ha quedado informativo 😂
 
He empezado a ver 30 monedas y de verdad... Aunque pienso que Alex de la Iglesia tiene destellos de genialidad, es como si no supiera rematarlas nunca. Sus personajes entiendo que suelen ser personajes parodia, pero en este caso se supone que no es ese tipo de género, entonces por qué les hace hacer esa cantidad absurda de gilipolleces? Estropea la experiencia y hace que la gente abandone la serie en su primer episodio.

Parece que en España solo hay un puñado de actores y todos actúan en todas las producciones. Muy endogámico todo.
 
He empezado a ver 30 monedas y de verdad... Aunque pienso que Alex de la Iglesia tiene destellos de genialidad, es como si no supiera rematarlas nunca. Sus personajes entiendo que suelen ser personajes parodia, pero en este caso se supone que no es ese tipo de género, entonces por qué les hace hacer esa cantidad absurda de gilipolleces? Estropea la experiencia y hace que la gente abandone la serie en su primer episodio.

Parece que en España solo hay un puñado de actores y todos actúan en todas las producciones. Muy endogámico todo.
Pero primera temporada o segunda? Yo la primera la vi y me gustó pero dicen que la segunda ( ya en HBO) no es nada buena.

Y ciertamente, De la Iglesia no sabe rematar.
 
Serie que a priori no me atraia verla y es súper enganchosa. Como ya dije antes (que parece que por decir esto me caen valoraciones negativas) intento ver lo máximo en VOSE pero esta es que es casi imprescindible.


Basada en hechos reales. La historia de un periodista en Japón y la trama y problemas en los que se mete por investigar a la yakuza. El 8 de febrero estrenan la segunda temporadaTokyo_Vice_Serie_de_TV-282293903-large.jpg
 
Pero primera temporada o segunda? Yo la primera la vi y me gustó pero dicen que la segunda ( ya en HBO) no es nada buena.

Y ciertamente, De la Iglesia no sabe rematar.
Estoy a mitad de la primera temporada y ya puedo decir que es muy mala. Los personajes toman las típicas decisiones absurdas de películas de terror americanas. Acaban de ver a una señora que ha apuñalado a su marido y le ha colgado como si fuera una araña atrapando moscas, hmm lo mejor será que vayamos a buscarla hasta el ático. Por qué? Está todo lleno de este tipo de cosas sinsentido.
 
He visto en Amazon Prime CRISIS EN SEIS ESCENAS, la serie que hizo Woody Allen en 2016 y que se me había olvidado hasta que mirando algo que ver la encontré. Como me encanta Allen, me ha gustado teniendo en cuenta que no es Manhattan o Delitos y faltas.
Tiene de bueno que él es el protagonista , algo que se había acabado hace tiempo. Y que son 6 capítulos de 20 minutos o sea como una película de 2 horas que hubiera dividido en 6 partes.
Ah, trabaja Miley Cirus en un papel como si estuvieras viendo a Irene Montero o a alguna de sus amigas de Podemos.
Algunas escenas y diálogos me han encantado. Recomendable.
 
Estoy viendo una serie irlandesa sobre los crímenes reales que ha habido en una zona determinada del país, por ahora me está pareciendo muy buena. El prota es Allen Leech, Branson en Downton Abbey.
Los crímenes reales están todos en yt, aquí os dejo uno de los links para quien le interese y la serie se llama The Vanishing Triangle, lo emiten en Acorn TV o AMC+ pero tb lo encontré para descargar en ⛵🏴‍☠️

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back