Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 25, 2023

Intentaré explicarlo de la manera más respetuosa posible. Para llevar algunas prendas hay que tener percha y estilo porque si no tienes esas virtudes el look acaba quedando ridículo. Además existe un abismo entre prendas de alta costura que se usan para hacer editoriales de moda y las que se intenta llevar en la vida real que encima no tienen ni la calidad ni la confección de los originales.
Adjunto ejemplos:

Screenshot_20230125-111640_Google.jpgScreenshot_20230125-111537_Google.jpg

Screenshot_20230125-111319_Google.jpg
 
El concepto falda larga + blusa me gusta.
Pero la falda esa no la veo bien cortada. Creo que la tela fluida no es ideal para lucir con una blusa. Mejor con una tela más gruessa, con "cuerpo", algo más de volumen, que crea un efecto más estruturado.
Además la falda no le sienta muy bien, me parece que le queda ancha en la cintura y se sube.
 
El look de hoy es correctísimo. No se le puede poner un pero de los habituales. No hay arremangue, ni transparencias, ni cut outs, ni embutidos ni nada censurable. A mi personalmente, no me gusta. La falda, que veo que se lleva muchas críticas, a mí me gusta. Creo que tiene varias capas que le dan una caída bonita. La combinación con esa blusa es lo que no me gusta.
Mención especial para su segundo esposo, muy British hoy con ese chaleco gris a lo charles III, que pudiera ser de estreno.
 
No por ello deja de ser ridículo. Todo un atentado contra la sociedad y las mujeres en particular.
Pues de eso va el tema, que no le ha dado la mano porque una mujer no puede ser saludada con la mano en público así sea la Reina en el país donde representas oficialmente al tuyo, o la teocracia lo que menos puede hacer contigo es destituirte.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
16K
Back