Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

A ver, a mi no me disgusta, me parece que va adecuada, mal peinada, as ususal, pero correcta. No es la primera vez que lo digo, pero lo que más me llama la atención de la quin es lo incongruente que es. Con los años que lleva en el "negocio" no ha logrado dar un un estilo propio. Lo mismo lleva un vestido supermoderno, rompedor, de un diseñador ultra cool , como aquel negro de los últimos princesa de Asturias, o el de la redecilla y flecos, también negro, que se planta un diseño pastoril, antiguo y rancio como este. Es normal evolucionar estilísticamente con el paso de los años, pero estos bandazos continuos son descorcentantes en su asiduidad. No tiene un estilo propio y reconocible. Así lo que pasa es que No es creíble en ninguna de sus versiones. Al final es una mera máscara de carnaval. Disfrazada.
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-of-the-picture-id1237782267
president-of-the-government-pedro-snchez-king-felipe-vi-of-spain-and-picture-id1237782360
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-of-the-picture-id1237782407
president-of-the-government-pedro-snchez-king-felipe-vi-of-spain-and-picture-id1237782577
president-of-the-government-pedro-snchez-king-felipe-vi-of-spain-and-picture-id1237782599
 
Me parece un conjunto feo, la blusa cursi y que no pega en absoluto con esa cinturilla que le han puesto. La falda con ese vuelo exagerado que de perfil parece que lleva un miriñaque o algo parecido. Peinada con una simple cola para un conjunto tan recargado. El cuello desnudo, pide a gritos una joya aunque sea sencilla para darle más empaque.
Por delante queda raro, por detrás, fatal.
Y ella rígida, seria, como un maniquí o un palo. De acuerdo que el acto es formal, pero no creo que esté prohibido sonreir un poco.
 
Back