Reavivar la pasión (problemas de libido)

Hola prima!
Yo llevo tiempo con mi pareja y si que es verdad que hay épocas en las que la rutina, el trabajo, el cansancio, etc. hacen mella y por una cosa u otra, no surge el tema. Pero creo que nunca nos hemos encontrado en el punto de no atraernos sexualmente. Es más que gana la pereza y el cansancio a las ganas.

Lo importante y lo que me sirve? Hablar con mi pareja. Tanto si él saca el tema como yo, creo que es importante hacerle entender a la pareja que el problema no es él/ella, es el ajetreo diario.

Ahora bien, si ya no te atrae tu pareja deberías reflexionar que es lo que te ha hecho llegar a esta situación y desde cuando te sientes así. Ya no le quieres? sólo es tema sexual? Yo creo que vas tan saturada del trabajo que encima llegar a casa y que no te "mimen" como a ti te gustaría, hace BOOM en tu cabeza y automáticamente se te quitan las ganas.
Es importante hacerle entender a tu pareja lo que te gusta y lo que no e insistirle. Pero creo que hasta que no soluciones el problema gordo que te lleva a eso, por mucho que le digas todo seguirá igual. También recuerda que has de poner de tu parte porque tu pareja también necesita atención y cuidados en la relación. Ha de ser mutuo.

Antes de este trabajo/pandemia eras feliz con tu pareja? Iba todo bien? Porque entonces el problema no es tu pareja, el problema es que vas tan asqueada que hasta te asquea él.
 
Prima, te entiendo bien, porque me ha pasado alguna vez...
Por un lado, parece que la ansiedad te está afectando, como es lógico. No tienes el chichi para farolillos, literal y figuradamente, y sintiéndote así, yo creo que tener s*x*, baja en la escala de prioridades/apetencias. El unico deseo que sientes es el de encontrarte bien de una vez.
Por otro lado, y según cuentas, algo me dice que si la ansiedad no existiera en tu vida, y no estuvieras pasando por una mala racha, tu deseo, y tus relaciones sexuales seguirían viéndose afectadas.
Intenta poner en práctica los consejos primiles, sobre todo para encontrarte mejor. Mi consejo es que te escuches y estés atenta a tu intuición, porque probablemente tú ya sepas la respuesta/causa.
Ánimo, prima!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
488
Back