Reavivar la pasión (problemas de libido)

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
285
Calificaciones
1.826
Hola primas!
He buscado si existía un hilo igual o parecido a este pero no lo he encontrado...

Resulta que llevo pasando un agobio general desde hace 1 año (con época pandemia), anteriormente ya he tenido épocas de ansiedad muy fuertes que me han dinamitado todo mucho.
Ahora estoy en un trabajo que ni me gusta, ni me compensa económicamente ni mucho menos en tiempo. Es una jornada con partido y varias horas de transporte público (lo que hace un total 13 horas fuera de casa), así que cuando llego a las 21 a casa estoy terriblemente cansada.

Tengo pareja, llevamos 10 años, 5 viviendo juntos.

Pues bien, desde hace varios meses (incrementándose en este 2021), no me siento atraída se*xual*mente por él. Evito el acercamiento, si acaso mimos pero rehuyó de algo se*xual.
Decir tiene que siento que no hay magia, no sé si la razón es que siempre es A y B. Eso sí, la iniciativa siempre es de él (beso en cuello, magreo de te*ta y ea muuuuuuy sencillo). Cuando a mi me apetece, siempre hace algo desagradable que me echa para atrás. Si ya es decir que tengo poca libido en esta época, el oler el alientorro boquil de tu pareja (que no mañanero), una dosis de flatulencias...pues quita las ganas.
Es como por ejemplo, los dos en el sofá (él durmiendo la siesta) y digo oye me apetece pero enseguida pienso mira mejor no que pereza.... y es desesperante.

Ya las últimas veces que nos hemos acostado no llego y me duele (no lubrico claro...) o si tenía ganas he tenido que recurrir a estimulación manual para poder llegar. Él ya se está rayando porque dice que por qué no llego, si estoy lubricada... y no sé, ya le he dicho muchas veces lo que quiero pero no atiende. Según él yo le pon*go mucho y si no saltan antes los fuegos artificiales......

Me considero se*xualmente abierta y todo, pero últimamente con él no.
No sé si es por la fatiga mental de trabajo/situación/pocos planes de pareja (ahora se reduce todo a casa-trabajo con esta situación) que estoy teniendo otra época de ansiedad diferente a las anteriores... no sé.

¿Os ha pasado?
 
Hola primas!
He buscado si existía un hilo igual o parecido a este pero no lo he encontrado...

Resulta que llevo pasando un agobio general desde hace 1 año (con época pandemia), anteriormente ya he tenido épocas de ansiedad muy fuertes que me han dinamitado todo mucho.
Ahora estoy en un trabajo que ni me gusta, ni me compensa económicamente ni mucho menos en tiempo. Es una jornada con partido y varias horas de transporte público (lo que hace un total 13 horas fuera de casa), así que cuando llego a las 21 a casa estoy terriblemente cansada.

Tengo pareja, llevamos 10 años, 5 viviendo juntos.

Pues bien, desde hace varios meses (incrementándose en este 2021), no me siento atraída se*xual*mente por él. Evito el acercamiento, si acaso mimos pero rehuyó de algo se*xual.
Decir tiene que siento que no hay magia, no sé si la razón es que siempre es A y B. Eso sí, la iniciativa siempre es de él (beso en cuello, magreo de te*ta y ea muuuuuuy sencillo). Cuando a mi me apetece, siempre hace algo desagradable que me echa para atrás. Si ya es decir que tengo poca libido en esta época, el oler el alientorro boquil de tu pareja (que no mañanero), una dosis de flatulencias...pues quita las ganas.
Es como por ejemplo, los dos en el sofá (él durmiendo la siesta) y digo oye me apetece pero enseguida pienso mira mejor no que pereza.... y es desesperante.

Ya las últimas veces que nos hemos acostado no llego y me duele (no lubrico claro...) o si tenía ganas he tenido que recurrir a estimulación manual para poder llegar. Él ya se está rayando porque dice que por qué no llego, si estoy lubricada... y no sé, ya le he dicho muchas veces lo que quiero pero no atiende. Según él yo le pon*go mucho y si no saltan antes los fuegos artificiales......

Me considero se*xualmente abierta y todo, pero últimamente con él no.
No sé si es por la fatiga mental de trabajo/situación/pocos planes de pareja (ahora se reduce todo a casa-trabajo con esta situación) que estoy teniendo otra época de ansiedad diferente a las anteriores... no sé.

¿Os ha pasado?
Yo tengo dias así, hasta de repelerme mi pareja, y definitivamente es por mi estado de ánimo, unas veces por el trabajo o circunstancias personales, o por el síndrome premenstrual. Al principio me asusté, pero luego un día que me levanté de buen humor noté que volvía la libido a mí y que era algo temporal, entonces ahora intento controlar mi estrés y mi ansiedad y sobre todo no forzarlo . Eso y dedicarle un tiempo extra a mi pareja para crear clima, mimos, un masaje, reír juntos, etc.
 
Si ya es decir que tengo poca libido en esta época, el oler el alientorro boquil de tu pareja (que no mañanero), una dosis de flatulencias...pues quita las ganas.
Yo creo que esto que dices le quita las ganas a cualquiera... Hay que cuidarse un poquito de estas cosas. Me refiero a tener la boca limpia y no peerse cuando puede haber tema.
Todos pasamos por épocas mejores y peores. El estrés es muy traicionero.
Podéis intentar hacer cosas diferentes e insistir en lo que te gusta y lo que no.
Ánimo prima!
 
Prima, tomas anticonceptivas? Lo digo porque me he sentido super identificada contigo y yo creo que mi problema está ahí... porque antes tenía muchisimo libido y ahora estoy a -0.
 
Hola primas!
He buscado si existía un hilo igual o parecido a este pero no lo he encontrado...

Resulta que llevo pasando un agobio general desde hace 1 año (con época pandemia), anteriormente ya he tenido épocas de ansiedad muy fuertes que me han dinamitado todo mucho.
Ahora estoy en un trabajo que ni me gusta, ni me compensa económicamente ni mucho menos en tiempo. Es una jornada con partido y varias horas de transporte público (lo que hace un total 13 horas fuera de casa), así que cuando llego a las 21 a casa estoy terriblemente cansada.

Tengo pareja, llevamos 10 años, 5 viviendo juntos.

Pues bien, desde hace varios meses (incrementándose en este 2021), no me siento atraída se*xual*mente por él. Evito el acercamiento, si acaso mimos pero rehuyó de algo se*xual.
Decir tiene que siento que no hay magia, no sé si la razón es que siempre es A y B. Eso sí, la iniciativa siempre es de él (beso en cuello, magreo de te*ta y ea muuuuuuy sencillo). Cuando a mi me apetece, siempre hace algo desagradable que me echa para atrás. Si ya es decir que tengo poca libido en esta época, el oler el alientorro boquil de tu pareja (que no mañanero), una dosis de flatulencias...pues quita las ganas.
Es como por ejemplo, los dos en el sofá (él durmiendo la siesta) y digo oye me apetece pero enseguida pienso mira mejor no que pereza.... y es desesperante.

Ya las últimas veces que nos hemos acostado no llego y me duele (no lubrico claro...) o si tenía ganas he tenido que recurrir a estimulación manual para poder llegar. Él ya se está rayando porque dice que por qué no llego, si estoy lubricada... y no sé, ya le he dicho muchas veces lo que quiero pero no atiende. Según él yo le pon*go mucho y si no saltan antes los fuegos artificiales......

Me considero se*xualmente abierta y todo, pero últimamente con él no.
No sé si es por la fatiga mental de trabajo/situación/pocos planes de pareja (ahora se reduce todo a casa-trabajo con esta situación) que estoy teniendo otra época de ansiedad diferente a las anteriores... no sé.

¿Os ha pasado?
Hola,
Creo que las circunstancias no acompañan pero hay que ser realista y meditar qué se puede cambiar y que no. Entiendo que el trabajo y tal ahora mismo no se puede cambiar, sino lo habrías hecho. Etc.

Pero lo que leo entre lineas de tu pareja es que es un poco ceporro, osea, es lo tipico que te preguntan : pero qué te pasa?? Se lo dices, y no atiende!?, sigue haciendo todo exactamente igual y se sorprende de que no cambie nada?! Yo que tú le hablaría bien claro. Es normal que no tengas nada y viendo su actitud entendería que cada vez tengas menos y menos hasta cogerle tirria.
El caso es que las relaciones hay que cuidarlas, y si no se hace se deterioran, es así, los milagros se piden en Lourdes y lo del amor romántico es muy poco realista.
Intenta comunicarle cómo te sientes en todos los aspectos, pero si no pone de su parte poco se puede hacer, aparte de mandarle a l* m*****, digo.
 
Yo tengo dias así, hasta de repelerme mi pareja, y definitivamente es por mi estado de ánimo, unas veces por el trabajo o circunstancias personales, o por el síndrome premenstrual. Al principio me asusté, pero luego un día que me levanté de buen humor noté que volvía la libido a mí y que era algo temporal, entonces ahora intento controlar mi estrés y mi ansiedad y sobre todo no forzarlo . Eso y dedicarle un tiempo extra a mi pareja para crear clima, mimos, un masaje, reír juntos, etc.
Si eso he estado pensando, en realizar alguna "novedad" pero con esto de la dichosa pandemia poco se me ocurre
 
A mi me ha pasado y en diferentes ocasiones han sido por distintos motivos. Con una pareja fue porque ya no había atracción ni amor( que no digo que sea tu caso) y en otros casos ha sido por estar pasando una mala racha personal , en la que no tienes ganas de nada. Se junta eso con que a veces nos acomodamos en la rutina y las relaciones se ven afectadas.

Pero las relaciones hay que cuidarlas por ambas partes en todos los planos así que por un lado creo que la comunicación es fundamental, si crees que puedes mejorar en ese aspecto háblalo con tu pareja.

Por otro lado se pueden introducir cosas que revivan esa chispa y no hacen faltan grandes cosas , ni salir de casa( tema covid). Que tal algún juguete sexual, algún conjunto, una cena íntima en casa con una copa después, un baño o ducha sugerente, un masaje, algún juego sexual..algo que rompa esa rutina.
 
Primero habla claro con tu pareja por más que intentes innovar si él va y se tira un pedo en plena innovación la libido se ira al traste igual. Intentad buscar un punto que a los dos os pueda gustar/interesar. Si el jo te escucha creo que poco podéis hacer aparte de que cada uno siga su camino. Suerte prima
 
Ay prima!!! Cuantas veces he oído esto.
Cada vez que las mujeres tenemos un problema, sea laboral, emocional, o postparto... nos cae otro problema de regalo : que la pareja quiere que no se note en la cama.

Te parecerá una chorrada, pero lo que hay que decirle a él claramente es que el problema es el trabajo, no él, que te gusta más que nunca y que necesitas que te apoye para que todo vuelva a ser como antes. Así le quitas la carga del problema y le das protagonismo en la solución.

Y ahí es dónde vienen los trucos de las primas, cena con copita de tinto y velas, lencería, masajitos con lubricante y lo que sea.

Pero lo que en realidad te va a ayudar, es estar mejor tú, para poder cargar con el curro, la libido, el jefe idiota, el novio mohino y la madre que los parió, como siempre nos toca, cargar con todo.

Aprovecha el transporte público para ver / oir programas o pelis de risa, monólogos, tus humoristas preferidos...el caso es llegar al trabajo y a casa después de haberse reído un rato.

Yo hasta me compro el jueves cuando estoy de mal humor. ????

A medio día, llévate algo rapidito de comer y aprovecha para pegarte una buena caminata, o apuntarte a un gimnasio cerca. Si estás un poco depre mejor caminar, así te ventilas.

Y el último consejo, el más hortera: bailar salsa.
Aunque sea en casa y con un tutorial. Mejor los dos, pero si no se anima, tu sola. A mover las caderas y el pelo, al final aunque no quieras te sacan la sonrisa esas letras tan chorras ???

Ya verás como entre la risa, el paseo ( el finde podéis pasear los dos) y el baile, te apetece más el rollo de la cena con final feliz.

Suerte, espero haberte ayudado en algo???
 
Hola primas!
He buscado si existía un hilo igual o parecido a este pero no lo he encontrado...

Resulta que llevo pasando un agobio general desde hace 1 año (con época pandemia), anteriormente ya he tenido épocas de ansiedad muy fuertes que me han dinamitado todo mucho.
Ahora estoy en un trabajo que ni me gusta, ni me compensa económicamente ni mucho menos en tiempo. Es una jornada con partido y varias horas de transporte público (lo que hace un total 13 horas fuera de casa), así que cuando llego a las 21 a casa estoy terriblemente cansada.

Tengo pareja, llevamos 10 años, 5 viviendo juntos.

Pues bien, desde hace varios meses (incrementándose en este 2021), no me siento atraída se*xual*mente por él. Evito el acercamiento, si acaso mimos pero rehuyó de algo se*xual.
Decir tiene que siento que no hay magia, no sé si la razón es que siempre es A y B. Eso sí, la iniciativa siempre es de él (beso en cuello, magreo de te*ta y ea muuuuuuy sencillo). Cuando a mi me apetece, siempre hace algo desagradable que me echa para atrás. Si ya es decir que tengo poca libido en esta época, el oler el alientorro boquil de tu pareja (que no mañanero), una dosis de flatulencias...pues quita las ganas.
Es como por ejemplo, los dos en el sofá (él durmiendo la siesta) y digo oye me apetece pero enseguida pienso mira mejor no que pereza.... y es desesperante.

Ya las últimas veces que nos hemos acostado no llego y me duele (no lubrico claro...) o si tenía ganas he tenido que recurrir a estimulación manual para poder llegar. Él ya se está rayando porque dice que por qué no llego, si estoy lubricada... y no sé, ya le he dicho muchas veces lo que quiero pero no atiende. Según él yo le pon*go mucho y si no saltan antes los fuegos artificiales......

Me considero se*xualmente abierta y todo, pero últimamente con él no.
No sé si es por la fatiga mental de trabajo/situación/pocos planes de pareja (ahora se reduce todo a casa-trabajo con esta situación) que estoy teniendo otra época de ansiedad diferente a las anteriores... no sé.

¿Os ha pasado?
A los que tenemos una pareja de algo de duración si nos ha pasado... Pero como te han dicho eso no se arregla con magia, sino con pequeños gestos. El amor hay que regarlo, podarlo, mantenerlo limpio y bien recortado. Es un trabajo duro.

La magia solo se siente al principio (oxitocina, ingenuidad, ). Una buena pareja sabe mantenerla, y si vé que su pareja no sabe, le enseña. Tu concepto de la sexualidad abierta... es difuso y confuso. Te sugiero que lo revisites.

Me dá la sensación que te estás planteando realizar un cambio en tu vida. Si te molestan sus avances sexuales ... y sino lubricas cuando copulas... mal asunto. Un consejo. A casi tod@s al final nos pasa lo mismo, se arregla hablando. Funciona, te lo aseguro.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
14
Visitas
645
Back