reacciones negativas a mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No voy a negar que yo lo llevo mal, y a veces he devuelto reacciones negativas porque de una misma persona he recibido unas 10 diarias sólo porque no están de acuerdo con lo que dices. Parece que hasta buscan los mensajes. En esos casos haré caso a la recomendación de la prima de ignorar

Es decir, que alguien te ponga uno en algo que no esté de acuerdo no es un drama, pero seguro que sabéis a lo que me refiero
Yo he dejado de escribir en algunos subforos por eso. Era puro acoso.
 
Yo he recibido esto:

Hola,


A partir del día de hoy - y luego de muchísimas quejas que hemos tomado en cuenta - si un forer@ se encuentra vetad@ de participar en un hilo en particular, tampoco podrá dejar calificaciones (Me gusta, No me gusta, etc) en el mismo. En otras palabras, podrá continuar calificando normalmente en el resto de hilos del foro, excepto en aquel donde se encuentre vetad@. Por favor recordad siempre que el trato entre forer@s debe de ser cordial y respetar las Reglas del Foro, que son bastante sencillas, para que no tengamos que restringir el acceso a nadie, que seria lo ideal. Saludos. :)

En principio no tengo nada en contra (o estoy ya acostumbrada) a llevarme baneos. Justificados o no. No quiero entrar en ello. Reconozco que algunos me los he ganado a pulso, e incluso me he reportado a mí misma. Otros no tienen explicación.

Lo que sí sería sano y sensato para mantener la comunidad foril sería saber cuánto tiempo dura el castigo ( con razón o sin ella) impuesto por @SuperCotilla. Mi idea sería que cuando te banean te digan hasta qué día.

Desgraciadamente te llevas una reprimenda, justificada o no, y el baneo consiguiente.

@SuperCotilla, los baneos también los puedes dirigir, con fecha?
 
Yo he recibido esto:

Hola,


A partir del día de hoy - y luego de muchísimas quejas que hemos tomado en cuenta - si un forer@ se encuentra vetad@ de participar en un hilo en particular, tampoco podrá dejar calificaciones (Me gusta, No me gusta, etc) en el mismo. En otras palabras, podrá continuar calificando normalmente en el resto de hilos del foro, excepto en aquel donde se encuentre vetad@. Por favor recordad siempre que el trato entre forer@s debe de ser cordial y respetar las Reglas del Foro, que son bastante sencillas, para que no tengamos que restringir el acceso a nadie, que seria lo ideal. Saludos. :)

En principio no tengo nada en contra (o estoy ya acostumbrada) a llevarme baneos. Justificados o no. No quiero entrar en ello. Reconozco que algunos me los he ganado a pulso, e incluso me he reportado a mí misma. Otros no tienen explicación.

Lo que sí sería sano y sensato para mantener la comunidad foril sería saber cuánto tiempo dura el castigo ( con razón o sin ella) impuesto por @SuperCotilla. Mi idea sería que cuando te banean te digan hasta qué día.

Desgraciadamente te llevas una reprimenda, justificada o no, y el baneo consiguiente.

@SuperCotilla, los baneos también los puedes dirigir, con fecha?

Usualmente se avisa si es por tres días, siete, etc etc etc... Si no lo has recibido en alguna ocasión, mis disculpas.
 
Usualmente se avisa si es por tres días, siete, etc etc etc... Si no lo has recibido en alguna ocasión, mis disculpas.

Entiendo que el mío es permanente, no?
El primero duró dos años, no se me justificó ni temporalizó y este segundo pues el asunto del baneo ponía: MENOR, luego al preguntar se me dijo que era por misoginia pero "habría que revisarlo" y nada más, me quedé con la duda.
Todos mis post en el hilo borrados, yo baneado, ahora sin poder reaccionar y todavía sin entender qué diferencia hay entre lo que digo yo y lo que dicen otras personas, aparte del hecho de que ellas sean mujeres y yo un hombre.
 
Usualmente se avisa si es por tres días, siete, etc etc etc... Si no lo has recibido en alguna ocasión, mis disculpas.

Puede ser y acepto las disculpas. Si mejoras la técnica de baneo.

Yo me trago baneos sin fecha de caducidad. Y para recochineo puerco máximo, me llegan e-mails para recordarme lo que me he perdido????

Entiendo un baneo para escribir en un hilo ( ni que estos no sean objetivos) con uno para calificar. Sin duda.

Afinad esto, por favor.

Baneo con fecha. Que a mí me importa muy poco si eres fan de Shakira, de Rocío Carrasco o del Covid.
Sentirme penalizada por ir en otro sentido no me parece productivo.
 
Entiendo que el mío es permanente, no?
El primero duró dos años, no se me justificó ni temporalizó y este segundo pues el asunto del baneo ponía: MENOR, luego al preguntar se me dijo que era por misoginia pero "habría que revisarlo" y nada más, me quedé con la duda.
Todos mis post en el hilo borrados, yo baneado, ahora sin poder reaccionar y todavía sin entender qué diferencia hay entre lo que digo yo y lo que dicen otras personas, aparte del hecho de que ellas sean mujeres y yo un hombre.

Lo que decía. Moderación tiene una tarea que cumplir.
 
Puede ser y acepto las disculpas. Si mejoras la técnica de baneo.

Yo me trago baneos sin fecha de caducidad. Y para recochineo puerco máximo, me llegan e-mails para recordarme lo que me he perdido????

Entiendo un baneo para escribir en un hilo ( ni que estos no sean objetivos) con uno para calificar. Sin duda.

Afinad esto, por favor.

Baneo con fecha. Que a mí me importa muy poco si eres fan de Shakira, de Rocío Carrasco o del Covid.
Sentirme penalizada por ir en otro sentido no me parece productivo.

No hay nada que afinar porque todo está afinado. Si estás vetado en un hilo no puedes ni responder ni calificar. Es fácil. Del resto del foro puedes participar plenamente.
Si, por el contrario, estas vetado del foro, no podrás participar hasta que el veto sea levantado, lo cual es automaticamente segun los dias de tal.
 
Lo que decía. Moderación tiene una tarea que cumplir.

La moderación del foro cumple sus tareas. El resto, en reciprocidad, debe de cumplir las suyas, ergo, respetar las Reglas del Foro. Si le tenemos que decir o pedir lo mismo a un mism@ forer@ en un hilo diez veces, es señal de que no le interesa perder su posibilidad de participar en el. O no le interesa o es incapaz de ser educad@.
 
Que bien leer que hay más personas que han pasado por el beto 🤣, yo ni sabía cómo funcionaba... es más estaba vetada y ni me había enterado... hasta leer el mensaje y ver el robot de limpieza 3.0 😂😂😂 todo dicho desde el respeto amor y paz.
Otra cosa que nos sabía era que las aspas también te pueden traer un beto dato bueno que apuntar en la libreta.
 
No hay nada que afinar porque todo está afinado. Si estás vetado en un hilo no puedes ni responder ni calificar. Es fácil. Del resto del foro puedes participar plenamente.
Si, por el contrario, estas vetado del foro, no podrás participar hasta que el veto sea levantado, lo cual es automaticamente segun los dias de tal.
Hablaba de transparencia y pedir que cada baneo contenga la información exacta sobre cuándo tiempo estará activo.

Es fácil.
 
La moderación del foro cumple sus tareas. El resto, en reciprocidad, debe de cumplir las suyas, ergo, respetar las Reglas del Foro. Si le tenemos que decir o pedir lo mismo a un mism@ forer@ en un hilo diez veces, es señal de que no le interesa perder su posibilidad de participar en el. O no le interesa o es incapaz de ser educad@.

En mi caso respecto al hilo de las bichetas desconozco que normas no he cumplido ni tampoco se me avisó reiteradamente ni se me pidió nada. Tampoco me ha faltado educación nunca.
Respecto al tema del menor sé y aplico lo de que no se vea su imagen (pese a que sus propios padres y demás las difundan) ni mucho menos comentarios ofensivos de o hacia un menor.
Respecto a otros foreros o foreras, no he hablado nunca nada a nivel personal ni comentado qué me parecía o no su opinión. Lo que hacía era rebatirla si así lo consideraba, pero creo que eso es algo en lo que se basa un foro, en debatir y replicar.
Respecto a cosas comentadas, no he dicho cosas muy distintas a cosas que puedan haber dicho otros foreros o foreras. A esas personas les daba corazones cuando podía reaccionar, ahora ya pues no. Pero comentan o piensan exactamente igual que yo, por eso no entiendo la diferencia.
Y en cuanto a la educación jamás he faltado al respeto, me preocupo por la ortografía y gramática lo máximo posible, respondo a quien me menciona, intento explicarme y fundamentar mis opiniones aun teniendo que escribir tochazos que a lo mejor ni se leen, etc.
Y nunca, jamás. me he quejado porque una persona escriba o deje de escribir, como sí han hecho conmigo.

La opción de que no me interese participar en ese hilo en concreto no se cómo se contempla. Lo hacía, me mantuve leyéndolo durante casi dos años, demostrando que me interesaba el tema del hilo y no participar en él y ser "alguien" en la historia, sino estar pendiente incluso de esa manera pasiva, y tras levantarse participé de manera correcta, argumentando y aprovechando para poder debatir cosas que durante esos dos años no pude hacer, siempre en respuesta a cosas que se planteaban. Y de esto último hay usuarios que refrendan lo que digo y que no entienden en qué se basa ese baneo.

Que no es el fin del mundo está claro, que no lo comprendo, también. No he dicho nada ni he hecho nada para merecer ese veto. Objetivamente.
Porque en el de feminismo radical comprendo que entro poniendo en cuestión algunas cosas y se me lancen, pero vamos en el de las bichetas con todo el mundo comentando lo mismo no sé por qué lo mío molesta tanto. Porque escribo aseverando? Hay una prima que firma cada post diciendo AMEN. No sé, a mi me hace gracia, la llenaba de corazones. Cada uno tiene su forma de postear, tampoco pasa nada, no?
 
La moderación del foro cumple sus tareas. El resto, en reciprocidad, debe de cumplir las suyas, ergo, respetar las Reglas del Foro. Si le tenemos que decir o pedir lo mismo a un mism@ forer@ en un hilo diez veces, es señal de que no le interesa perder su posibilidad de participar en el. O no le interesa o es incapaz de ser educad@.

Los baneos no siempre responden a saltarse reglas del foro.
Es una realidad como un castillo de grande.
No sé si por falta de tiempo o pocas ganas, se borran mensajes y se bloquea a foreros que no se saltan las normas.

La última frase de tu mensaje la voy a ignorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
252
Back