Borrar mensajes a raíz de un veto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
8.343
Calificaciones
46.773
Hola, @SuperCotilla escribo porque como estoy vetada del hilo de Generación No-Mom a raíz de un mensaje en el que yo estaba apoyando la existencia de hoteles child free, quería que si no se me levanta el veto y no puedo participar, al menos se me borren todos y cada uno de mis mensajes que puse alguna vez en ese hilo, porque no dejo de recibir notificaciones de primas reaccionando a esos mensajes en ese hilo, y me es psicológicamente muy hiriente leer en letras gigantes SIN PERMISO PARA RESPONDER AQUÍ cada vez que recibo una notificación de una reacción a un mensaje mío de ese hilo, hasta el punto que me estoy planteando incluso ya no pedir el borrado de mensajes de ese hilo, sino directamente el borrado de la cuenta y todos los mensajes que haya escrito e hilos que yo haya creado.

Por favor, quítame el veto o borra mis mensajes en el hilo de NO MOM, gracias. Se que no tengo derecho a pedir que se levante el veto, que es lo que realmente desearía, pero sí que tengo derecho a que si no puedo participar en ese hilo, mis mensajes no estén y no se pueda reaccionar a ellos. Si no existo para ese hilo, no quiero continuar recibiendo notificaciones relacionadas con el mismo.
 
Estas cosas las atendemos vía mensaje privado. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back