Tengo un problema con los mensajes privados

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
2.462
Calificaciones
12.623
Hola, tengo este problema con muchas foreras/ os…pensaba que lo tenían configurado así, hasta que dos me han confirmado que no tienen capados o lo que sea los mp 😳😳😳 y no entiendo el problema. He de configurar los mp de alguna forma, ando en modo free siempre…pero la confirmación de q no me tienen vetada es de una prima y un primo con los cuales hablo de firma habitual, eso sí, mediante viejos hilos. Le ocurre a alguien más? Puede deberse a…lo qué sea? Soy muy naif? Help please 😌
 
Hola, tengo este problema con muchas foreras/ os…pensaba que lo tenían configurado así, hasta que dos me han confirmado que no tienen capados o lo que sea los mp 😳😳😳 y no entiendo el problema. He de configurar los mp de alguna forma, ando en modo free siempre…pero la confirmación de q no me tienen vetada es de una prima y un primo con los cuales hablo de firma habitual, eso sí, mediante viejos hilos. Le ocurre a alguien más? Puede deberse a…lo qué sea? Soy muy naif? Help please 😌
Forma* y son antigu@s del foro
 
Hola, tengo este problema con muchas foreras/ os…pensaba que lo tenían configurado así, hasta que dos me han confirmado que no tienen capados o lo que sea los mp 😳😳😳 y no entiendo el problema. He de configurar los mp de alguna forma, ando en modo free siempre…pero la confirmación de q no me tienen vetada es de una prima y un primo con los cuales hablo de firma habitual, eso sí, mediante viejos hilos. Le ocurre a alguien más? Puede deberse a…lo qué sea? Soy muy naif? Help please 😌
Pero tú los has bloqueado o no?
 
Pero entonces si que puedes enviar privados, pero no los reciben?
No! escribo el mp, con usuario y todo, ero al enviarlo me dice que “ no existe”….y ando por los subforos como alma en pena rogando que me envíen mp, y cero problemas 😳😳😳
 
He recibido tu mp y cuando he intentado, por mi cuenta y riesgo mandarte uno…adjunto lo que me sale 🤬🤬
 

Adjuntos

  • IMG_3648.jpeg
    IMG_3648.jpeg
    279,7 KB · Visitas: 8
🤬🤬🤬😭😭😭

Gracias prima por todas las molestias y por haber tomado en serio m problema 😘😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
844
Back