Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

01-26.jpg
01-27.jpg
 
jajajaja ¡la risión!
Pretender cuando tienes 50 años que tienes 30 es tan absurdo como si cuando tienes 30 te vistes de niña de 10 años. Lo peor de no asumir tu edad es cuando tengas 70 y te des cuenta de lo fantástica que estabas a los 50.
Qué se supone que es para ti asumir su edad? Está fantástica. Tendría que estar como un adefesio? Igual a los 70 también está fantástica. Creo que alguna gente no soporta que algunos mujeres sean guapas y con cuerpazo a ciertas edades, tampoco que tengan vida social y se diviertan. Debería dejarse canas, llevar un moño y esconder el cuerpo ?? Nati Abascal tiene casi 80, está fantástica y con mucha vida social, tampoco asume su edad ? Yo me alegro que disfruten y estén fantásticas.
 
Separarte a la edad de esta es complicado no habra trabajado en nada,tiene 2 hijas,tampoco sabra ni querra vivir sola,no puede volver a ser madre etc automaticamente van al quirofano y se hace de todo.Saben q su competencia por los tios hoy no son las de 50 sino las de 30 -40 y ellas lo enfocan solo en lo fisico.Lo de separarse a los 50 o eres muy optimista o eres gilipolllas.Los tios lo tienen mucho mas facil hoy pero a alguna se la va la cabeza de optimista.Normalmente una cosa q las delata es vestirse de zorron en el cumpleaños de tu hija.....
Te has lucido.... Menudo retrato te has hecho de tu personalidad.
 
Back