Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

En cuanto a "la fama" del Ramón, él era de alardear mucho de que le gustaba estar con los amigos sin las mujeres y, por la forma en que lo decía, siempre me dió mala espina.

Por entonces ya estaba casado.

Vaya, que las mata callando. Estos son de lo peor.

Ramón es de Bilbao, y aquí las cuadrillas de amigos (hombres, sin mujeres) quedan juntos de solteros, de casados, de separados y de jubilados.

Tampoco me da mala espina que se vayan a una sociedad (sociedad gastronómica = local privado con cocina industrial cinco estrellas) a la que solo van hombres.

A mi no me parece ni raro ni mal. Para mi tiene otros momentos. Yo también quedo con mis amigas, sin maridos.
 
Ramón es de Bilbao, y aquí las cuadrillas de amigos (hombres, sin mujeres) quedan juntos de solteros, de casados, de separados y de jubilados.

Tampoco me da mala espina que se vayan a una sociedad (sociedad gastronómica = local privado con cocina industrial cinco estrellas) a la que solo van hombres.

A mi no me parece ni raro ni mal. Para mi tiene otros momentos. Yo también quedo con mis amigas, sin maridos.
Hola Bilbainada.

Sé bien lo que me dices de las cuadrillas y si lo hubiera dicho haciendo mención a esa costumbre o, que sé yo, a tomar el café, o una cerveza, o algo así, no me hubiese "mosqueado" ni nada parecido.

Ahora, si hablamos de salir de parranda con los amigos ya...

Y por ahí iban sus comentarios.

No sé si me explico...
 
No sé qué entiendes tú por salir de parranda.

Mi bilbaíno no queda con la cuadrilla de machotes (ejem) para ir a tomar cafecitos. Cuando quedan se toman sus cubatas y vuelven cuando ... ejem, con cierta edad, cuando ya no están para más, que con la edad las resacas se llevan peor. Ahora no (por el covid), pero también quedaban para ir a algún concierto.

La conversación versará sobre trabajo, hijos, esposas, cotilleos de machos, y en algún momento tocarán el tema ttettas, cculos, compis de la uni que son unos zzorronnes o están polioperadas, y similares. No siempre, porque en general esto les importa un bledo, pero alguna vez sale (que alguna vez me cuenta algo)

Y qué?

A mi no me parece que con ello me haga de menos.
 
En la separación de estos dos se huelen los cuernos a kilómetros .

Ninguna pareja que lleva 24 años se separa por desgaste, eso pasa a los 10 años de matrimonio, cuando los niños son pequeños y la casa es una locura. Si después de 24 años casados, con las criaturas ya crecidas, te separas es porque has encontrado algo mejor y no te vale solo pinchar los martes y los jueves, cuando dices en casa que vas a paddel.

Ramontxu siempre ha tenido fama de putero y de crápula... la otra se habrá cansado de años de aguantar y viéndose una mujer muy apetecible todavíalo mismo empezó pinchándose a su monitor de spinning y dijo hasta aquí hemos llegado.
Tell me sobre la fama de Ramontxu, please!!!. Con esa cara de bobalicón
 
Ramontxu, si nos lees, que nunca se sabe, te envío un besito, porque has perdido a tu madre también... llevas un año pésimo y ahora ver en los papeles a tu ex con el nuevo, 14 años más joven que tú. Ni caso, chico, vive la vida, que es corta!!!!!
 
Hola Bilbainada.

Sé bien lo que me dices de las cuadrillas y si lo hubiera dicho haciendo mención a esa costumbre o, que sé yo, a tomar el café, o una cerveza, o algo así, no me hubiese "mosqueado" ni nada parecido.

Ahora, si hablamos de salir de parranda con los amigos ya...

Y por ahí iban sus comentarios.

No sé si me explico...
¿las personas cuando nos casamos ya no podemos ir de parranda con nuestras amigas o amigos sin la pareja?
 
No sé qué entiendes tú por salir de parranda.

Mi bilbaíno no queda con la cuadrilla de machotes (ejem) para ir a tomar cafecitos. Cuando quedan se toman sus cubatas y vuelven cuando ... ejem, con cierta edad, cuando ya no están para más, que con la edad las resacas se llevan peor. Ahora no (por el covid), pero también quedaban para ir a algún concierto.

La conversación versará sobre trabajo, hijos, esposas, cotilleos de machos, y en algún momento tocarán el tema ttettas, cculos, compis de la uni que son unos zzorronnes o están polioperadas, y similares. No siempre, porque en general esto les importa un bledo, pero alguna vez sale (que alguna vez me cuenta algo)

Y qué?

A mi no me parece que con ello me haga de menos.
A mis brazos! Ya pensaba que la rara era yo!
 
1-30.jpg
 
Yo soy más del estilo de Anne Igartiburu para tomarme las uvas pero este año seguí la retransmisión de las campanadas de Ibai y Ramón García, es lo que tiene que haya jóvenes en casa. Me parecieron muy adecuados los estilismos de Ibai y el resto de youtubers que compartieron con él la retransmisión. Y el clásico de Ramón García no desentonó nada con ellos, o ellos con Ramón. Unos 800.000 seguidores que consiguieron, que para lo que es ese mundo es un gran éxito.
No faltó, la clásica capa de Ramón García.
Me llamó la atención que Ramón García, además de desear un muy buen año a sus hijas, también hablase de su exmujer y que seguía queriéndola mucho.
 
Back