Ramón García y Patricia Cerezo se divorcian

Qué se supone que es para ti asumir su edad? Está fantástica. Tendría que estar como un adefesio? Igual a los 70 también está fantástica. Creo que alguna gente no soporta que algunos mujeres sean guapas y con cuerpazo a ciertas edades, tampoco que tengan vida social y se diviertan. Debería dejarse canas, llevar un moño y esconder el cuerpo ?? Nati Abascal tiene casi 80, está fantástica y con mucha vida social, tampoco asume su edad ? Yo me alegro que disfruten y estén fantásticas.
Y yo.
No me has entendido. Creo que hay que intentar mantenerse en forma, sana, guapa y vital en todos los ámbitos.
 
Las hay que siempre piensan que tienen 20 años y ven los 50 muy lejos pero todo llega , todo llega...y que no les den la patada por listas
También las hay que con 60 están mejor que a los 30, igual tienen menos energía para algunas cosas pero mucha más sabiduría. A mí Tom Cruise me parece mucho más atractivo ahora, le tienen que dar una patada por listo ? jajaja y a Richard Gere también ?
 
Lectura que hago yo de este divorcio, después de leer las declaraciones de ella. El matrimonio estaba roto desde hace tiempo, pero como ninguno de los dos encontraba sustituto, ahí seguían. Hasta que ella se enamoró de otro y solicitó el divorcio.

Qué maravilloso es todo en el Hola. Todas la rupturas son tan güais y tan diferentes a las del resto de los mortales... Qué sopor...
 
También las hay que con 60 están mejor que a los 30, igual tienen menos energía para algunas cosas pero mucha más sabiduría. A mí Tom Cruise me parece mucho más atractivo ahora, le tienen que dar una patada por listo ? jajaja y a Richard Gere también ?
creo que me has malentendido me referia a los comentarios de algunas diciendo que donde iba divorciándose con 50 años, supongo que es gente joven que se piensa que con 50 años ya estas acabada, por eso decía que todo llega, y que a ellas tambien las pueden divorciar con 50. Y si hay gente que esta mejor a los 60 y gente que esta mejor a los 30...cada persona es un mundo
 
creo que me has malentendido me referia a los comentarios de algunas diciendo que donde iba divorciándose con 50 años, supongo que es gente joven que se piensa que con 50 años ya estas acabada, por eso decía que todo llega, y que a ellas tambien las pueden divorciar con 50. Y si hay gente que esta mejor a los 60 y gente que esta mejor a los 30...cada persona es un mundo
Pues perdona, no sabía que iba por ahí tu comentario porque es lo que pienso, que por aquí debe haber chicas que son tan crías que se permiten hablar con menosprecio de mujeres de más de 50 porque viven la vida y se sienten jóvenes. Yo soy fan de Carmen dell... no recuerdo bien su apellido, es de origen italiano. La mujer con más de 80 volvió a desfilar en pasarelas de alta costura y a hacer editoriales de moda. Viendo editoriales suyas de los años 40 hasta la veo mejor ahora, igual lleva sus arreglillos pero otras también y no están como ella, seguramente muchas de las que por aquí califican de muchas cosas, de todo menos bonitas a mujeres maduras, también la criticarán. Nunca es tarde para empezar a ser feliz.
 
Pues perdona, no sabía que iba por ahí tu comentario porque es lo que pienso, que por aquí debe haber chicas que son tan crías que se permiten hablar con menosprecio de mujeres de más de 50 porque viven la vida y se sienten jóvenes. Yo soy fan de Carmen dell... no recuerdo bien su apellido, es de origen italiano. La mujer con más de 80 volvió a desfilar en pasarelas de alta costura y a hacer editoriales de moda. Viendo editoriales suyas de los años 40 hasta la veo mejor ahora, igual lleva sus arreglillos pero otras también y no están como ella, seguramente muchas de las que por aquí califican de muchas cosas, de todo menos bonitas a mujeres maduras, también la criticarán. Nunca es tarde para empezar a ser feliz.
Ni para ser feliz, ni para reinventarse, ni para empezar de nuevo…por eso decía que todo llega y a ellas les llegará también. Además ahora que se vive más, mejor divorciarse a los 50 que aguantar 30 años más con alguien que no quieres
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
600
Back