Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Pues justo acabo de leer a algyoen de su pueblo diciendo que a ella siempre se le ha conocido por xisca. Q lo de mery es reciente y no sabe de donde sale.

Pues la verdad es que no sé cuál será la explicación verdadera. A mi me ha chocado mucho lo de Mery, pero quién sabe... a veces también pasa que personas que te conocen desde pequeña, falimiares mayores, vecinos, te llaman de una forma que no es la que a ti gusta o cómo te llaman tus amigos o familiares más cercanos.
 
Pues la verdad es que no sé cuál será la explicación verdadera. A mi me ha chocado mucho lo de Mery, pero quién sabe... a veces también pasa que personas que te conocen desde pequeña, falimiares mayores, vecinos, te llaman de una forma que no es la que a ti gusta o cómo te llaman tus amigos o familiares más cercanos.
Dicen que fue la prensa británica que la llamó así y ahora los nuestros se han copiado el nombre...:rolleyes:
 
Sobre lo de el nombre ando perdida. De siempre la hemos conocido como Xisca. Hace un tiempo, no mucho, dijeron en prensa que Xisca no le llamaba nadie, que fue la prensa quién la bautizó así en su momento, pero que a ella su familia y allegados le llamaban mery. Desde entonces pasaron a llamarla mery.
 
200.gif
 
Entiendo que le moleste, porque da la impresión de que son ellos los que anuncian su boda en la revista con esa portada y no que esta lo hace sin su consentimiento, no creo que les hayan consultado. En cualquier caso, les deseo mucha felicidad.
 
Yo a esta chica le he conocido ya 3 nombres en la prensa: María Francisca, Xisca y ahora Mery. Me sorprendía cada vez que salía una noticia y veía que la llamaban de otra manera :D:D:D
Yo tengo mis reservas en cuanto a Nadal, pero espero que les vaya muy bien. A él le quedan 2 telediarios como jugador de primer nivel y habrán decidido que es el momento idóneo para formar una familia.
Ella se ve bastante maja y discreta.
 
Uno de los comments del Daily Mail (hasta el momento hay 233):

"Rafa needs arresting, if my calculations are correct he was sleeping with a minor."

Pero, según el Código Penal español, la edad de consentimiento sexual es de 16 años.

rafa.jpg
Y esa ley es reciente
Hasta hace unos 5 años, es decir cuando la relación entre ambos, la edad de consentimiento era.... 13 años (no es broma, era la más baja de Europa detrás de ciudad del Vaticano donde es 12 ta sabemos porqué)
 
Back