Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Los tenistas tienden a estar con la misma novia toda la vida, al menos los actuales, los rollos Feliciano/Verdasco son raros entre los verdaderos top del mundo (los 4 más grandes TODOS con la misma mujer siempre).

Los futbolistas son otra cosa, tienen una cultura de machismo e infidelidad muy arraigada.
 
el caso de Roger Federer es diferente.
la esposa es su manager.
 
Olalla que según por conocidos tiene más cuernos..

es reconocida la cornamenta...
igual que el perfectísimo gentleman xabi alonso y su pluscuamperfecta encompetada Araceli aramburu... van de ideales y tiene más cuernos que victoria Beckham.
se largaron a Alemania porque el bueno de xabi tenía una fija en Madrid que amenazaba con divorcio...
 
Para él la familia y sus amigos de Manacor es algo fundamental. Aún recuerdo como lloró ante las cámaras cuando sus padres se separaron, y él hizo todo lo posible porque volvieran. Está muy apegado a los suyos. Conoció a la mejor amiga de su hermana y pese a ser unos niños empezaron a salir y ha sido su unica novia. Y es fiel al 1000%, aunque alguien se invente lo contrario. Ella es muy independiente. Ha estudiado su carrera, un máster en Londres y desde hace años es la máxima reponsable institucional de sus negocios.
Incluso ha dicho que no le acompaña en sus torneos ( salvo las finales, a las que va con la familia); porque sabe que la concentración que él necesita es máxima y que ella se abrurriría como una ostra. Me cae fenomenal.

Totalmente de acuerdo. Ella siempre se ha quitado de en medio, ha seguido con sus estudios, su carrera, su experiencia internacional en Londres y ahora, de vuelta, en las empresas de Rafa. Han dado prioridad a la carrera de él y, una vez todo conseguido, es hora de disfrutar de la vida. A mí me encantan los dos. El, porque no se puede pedir más de un deportista que representa a España con tantísima dignidad y orgullo, y ella, que en todo momento ha sabido cuál es su sitio y que ha sabido construir una vida además de vivir la de su novio, que no es fácil.
 
El matrimonio de Rafa Nadal con Xisca Perelló: en la riqueza y en la riqueza https://informalia.eleconomista.es/...llo-los-fabulosos-negocios-de-Rafa-Nadal.html

nadal-xisca-barco1.jpg


El último yate que se compró hace tres años le costó tres millones de euros, un pequeño capricho para él.

yate-rafa.jpg


Este artículo, escrito por Silvia Armesto, se llamaba "El gran braguetazo de Xisca Perelló: los fabulosos negocios de Rafa Nadal". Debido a las críticas recibidas en Twitter, la autora modificó el título.
 
Última edición:
El matrimonio de Rafa Nadal con Xisca Perelló: en la riqueza y en la riqueza https://informalia.eleconomista.es/...llo-los-fabulosos-negocios-de-Rafa-Nadal.html

nadal-xisca-barco1.jpg


El último yate que se compró hace tres años le costó tres millones de euros, un pequeño capricho para él.

yate-rafa.jpg


Este artículo, escrito por Silvia Armesto, se llamaba "El gran braguetazo de Xisca Perelló: los fabulosos negocios de Rafa Nadal". Debido a las críticas recibidas en Twitter, la autora modificó el título.
Querida prima el "no me gusta" no va por ti, te agradezco que hayas traído la noticia. El no me gusta va por la supuesta periodista que escribió el artículo y más con el título inicial. Muy fuerte.
 
Querida prima el "no me gusta" no va por ti, te agradezco que hayas traído la noticia. El no me gusta va por la supuesta periodista que escribió el artículo y más con el título inicial. Muy fuerte.
Por lo visto, causó un gran revuelo ese títular. Si buscamos en Twitter Search "Nadal" + "braguetazo", nos daremos cuenta de la polémica generada.
 
el caso de Roger Federer es diferente.
la esposa es su manager.
la mujer de Federer era tenista, se conocieron creo en unos juegos olímpicos creo, en AUSTRALIA?
el caso es que ella también competía, a nivel profesional digo, pero no era ni iba a ser una top, y lo dejó para dedicarse a el, le lleva todo lo que puede, digo que cuando necesita alguien con quien pelotear ella esta ahí, cuando necesita que le organicen algo tipo desde viajes o eventos o lo que sea ella también estaba allí,
ella se convirtió en la sombra de Federer quien le descarga de cosas y responsabilidades para que el se dedique solo a pelotear como solo el sabe hacerlo,
es un tandem perfecto, una pareja que se llevan y se entienden
él es la estrella, la leyenda y ella quiere hacerle la vida fácil para que el siga haciendo grande su leyenda
ella ssta dedicada a el y a que el se centre en su carrera, y el esta encantado y enamorado con ella que le entiende y le hace la vida fácil
se complementan parece
tienen 4 hijos, dos embarazos de gemelos, primero niñas luego niños
familia feliz alrededor del mundo

creo que el caso de Nadal es algo diferente
ella va a las grandes finales y cuando puede, pero no le sigue como la de Federer, tampoco parece una nini tipo Ana boyer, que sigue a verdasco sin hacer nada más que ir al gimnasio y hacerle fotos al marido musculoso,
parece que la prometida de Nadal tiene cierta actividad y vida (no sólo en la fundación de Nadal, sino también con los temas de su familia con la inmoniliaria) un poco al margen de el, y parece que a ellos les funciona bien asi
cada pareja es un mundo, creo yo, y solo hay que buscar lo que funciona para ambos,
a mi cualquier situación me parece igual de bien
 
es reconocida la cornamenta...
igual que el perfectísimo gentleman xabi alonso y su pluscuamperfecta encompetada Araceli aramburu... van de ideales y tiene más cuernos que victoria Beckham.
se largaron a Alemania porque el bueno de xabi tenía una fija en Madrid que amenazaba con divorcio...
si, la cantante semi-indie del pintalabios
no?
lo de los cuernos de ella parece que son varios y variados, eso siempre se ha dicho, pero que con la del pintalabios se hizo demasiado público y la muejr ya no soportaba eso, cuernuda puede, apaleada públicamente ya si que no
y entonces le dio un ultimátum para terminar con esa relación y poner tierra de por medio
y se fueron a Alemania
eso se dice se cuenta se rumorea que fue lo que paso
 
con respecto al eso del braguetazo...
ahora ver, aunque nadie le amarga un dulce, creo
y creo aue a los,padres de xisca les hará muy feliz que su hija,pueda tener una vida tan acomodada y tranquila económicamente, todos querríamos lo mismo para los nuestros, mejor que tener que hacer números con 600e al mes,
pero eso no significa que ella esté con él por dinero, que no lo creo, no creo que sea una buscona que solo piensa en eso, en el dinero,
que no le hará feos, pues claro que no, pero eso no significa que este con el por la pasta
vamos creo yo
 
Back